1

Tema: Teclas de Teclado (valga la redundancia) jejeje

La consulta viene por el lado de como puedo hacer para que no se traben algunas teclas del teclado Apple... no el aluminio, si no el que venía con las powermac G4.
El tema es que es un teclado que vino con la Mac mini que compré para mi suegra, y que luego de limpiarlo por completo 4 o 5 teclas... muy usadas se traban un poco.
Que puedo usar para dejarlas "suaves"... por ejemplo usar vaselina en pasta o algo parecido ????
ACLARO para los "vivos" del foro... eviten los chistes por la vaselina (LOL) jejeje

Usuario exclusivo Apple

2

Re: Teclas de Teclado (valga la redundancia) jejeje

Tienen resortes adentro? o suben por la placa de goma?
Quizás si es por roce de plástico,  la vaselina funcione poniendo con cuidado... pueda ser solución... pero ojo que no se esparza por todo el teclado..

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3

Exacto, revisar que la goma no este gastada o partida. Si esta en buena estado, un poquito de vaselina arregla el tema. Algunas teclas mas largas como el shift, return, etc.. puede que les falten la parte de metal, sin eso les cuesta mucho subir.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Como dice Carro, probá con algo que lubrique. No se si vaselina o algún aceite mineral como el que usan las cortadoras de pelo.
A mi me pasó también que lavé el teclado y le "limpié" como daño colateral el aceite que tiene.