1

Tema: iPhone: manzana que no se va y restauración

gente tengo un problemon con el fono, desde el viernes pasado que luego de apagarlo, lo prendi y la manzanita nunca se le fue...la solucion que le encontre fue restaurarlo, y bue asi lo hice, el fono arranco ahora el tema es   que cuando quiero acceder a hacerr llamadas o SMS abre icono e instantaneamente lo cierra, de mas esta decir que se me desconfiguro todo con el flash, el wap de ancel. etc.....y que hace 3 dias que estoy incomunicado, help!!!!!!!!, bart?, jaja!!

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

2

Re: iPhone: manzana que no se va y restauración

Restauraste con 1.1.2 ?
Probá con 1.1.4 y cualquier método de desbloqueo y fixes por la vuelta iPhone.com.uy/bart/etc
Tiene toda la pinta de estar restaurado pero quedo pirando el desbloqueo

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3

Re: iPhone: manzana que no se va y restauración

muchas gracias por la pronta respuesta fabe, te cuento que he probado de todo y nada ha dado resultado, se cortan subitamente  el installer, sms y la parte de hacer llamadas, no se, seguire probando el tema que estoy asi desde el viernes y ya no tengo que hacer....de nuevo gracias fabe!!

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú