1

Tema: Red Leopard e ingresar a Vista

Hola gente del foro, les cuento que tengo un iBook G4 1.2ghz y 512 de RAM y he instalado el nuevo leopard y actualizado a la versión 10.5.2 y funciona de maravilas (de hecho diría que mejor que tiger 10.4.11), el único problema es que yo además tengo un PC con win Vista y no logro establecer una red entre ambos, es decir, desde el vista veo al Mac y puedo entrar y todo, pero desde el Mac no hay forma de ingresar a vista, he leido algunas cosas en internet pero no han resultado, el activado el smb en pref del sistema, he compartido las cuentas, he configurado el grupo de trabajo en workgroup en los dos, he activado compartir archivos e impresoras, probé ponerles DHCP con direccionamiento manual (192.168.0.2 en la PC y 192.168.0.3 en el Mac, con la correspondiente mascara 255.255....), probé también el dhcp automático en las dos, habilité en la PC el NetBios sobre TC/IP, desactivé el firewall en las dos...ufff...ya no sé que mas hacer para poder ver al PC en la Mac...UNA MANO POR FAVOR!!!!

Desde ya extremadamente agradecido por cualquier ayuda..

Saludos

Por que Mac?, simplemente funciona!!

2

Re: Red Leopard e ingresar a Vista

Proba esto: http://articles.techrepublic.com.com/5100-10877_11-6174105.html
Baja a la parte donde dice "Mac Access" y segui los pasos.

Suerte big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Re: Red Leopard e ingresar a Vista

locomac... pudiste cambiar el workgroup del leopard??? a mi me pasa que lo cambio, cierro la pantalla de coniguracion, y se vuelve al valor por defecto solito... la solucion, poner el grupo de trabajo del PC en WORKGROUP....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com