1

Tema: e-mails y web en OS 8 con Adinet

Desde que ANTEL decidió realizar algunos cambios con el chequeo de e-mails de Adinet, una Mac con OS 8 dejó de poder recibir e-mails y navegar a través del bendito servicio de Adinet (0909 1234).

No se puede chequear con Netscape 4.7, ni con Outlook 4, y tampoco se puede navegar con ninguno de los dos browsers pertenecientes a esas versiones porque dicen que el servidor "adinet.com.uy" no se puede encontrar, cosa ilógica porque en OS X por Dedicado funciona perfecto.
El tema del e-mail lo puedo entender, porque es probable que las app ya no funcionen debido a que no tienen un "autenticar con password" como pide Adinet. Lo que no me cierra es el tema de la navegación. Las config están bien. La máquina se conecta. I'm lost...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: e-mails y web en OS 8 con Adinet

Tal vez el problema no sea el sistema operativo 8, sino las versiones de los navegadores y outlook, en Mac os 8.1, yo tengo el IE 5.1 y el outlook 5.0, quiza actualizando las versiones…

Un tema parecido me pasa a mí, me llegó una invitación de un amigo, para activar una cuenta gmail, de esas de 1G de almacenamiento, y llené el formulario me dice que esta activada quiero entrar y me dice que el navegador que uso no funciona, es el IE 5.1 y Mac os 9.2.2, así que no he podido ver mi correo gmail, ya debe estar lleno tongue