1

Tema: ¿Cómo instalo un juego?

Bueno, tengo 2 juegos en CD en casa para instalar en una iMac G3, el Quake 3 y el Age of Empires II. Es un gran archivo .dmg que contiene al juego en cada CD. El tema es que lo pongo, me monta una especie de disco virtual y lo ejecuto desde ese lugar pero no se instala, arranca del disco, lo que yo quiero es tenerlo instalado en la PC, los 2 juegos andan barbaro, solo que me los ejecuta desde el CD y no me instala nada, solo me monta un disco virtual.

Si alguien me tira una mano!

Thanx!

No Firma.-

2

Re: ¿Cómo instalo un juego?

Dale, te tiro ....(Y) !

3

Re: ¿Cómo instalo un juego?

Normalmente, los programas y juegos se instalan arrastrando ese ícono a la carpeta aplicaciones, probá eso y ejecutalo desde allí.

iMac 27 | iPhone

Re: ¿Cómo instalo un juego?

Como dice Esteban, estas ejecutando la app desde un disco montado en el escritorio, arrastra ese icono a aplicaciones, después podes arrastrarlo al dock de la "PC" -si queres.
El disco que te quedo montado lo eliminas. Así se instalan el 90% de las app.

www.costadipasca.com

5

Re: ¿Cómo instalo un juego?

En el caso de tus juegos seguramente debas dejar el CD para que funcionen...
Si buscas por internet [Google], incluso podes encontrar una manera de correrlos sin CD...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

6 (editado por marianoquai 11.04.2008 17:00:11)

Re: ¿Cómo instalo un juego?

Bueno, voy a probar de vuelta a ver que pasa.

Ya de paso, nadie sabe si estos juegos sirven en LAN contra una PC, si es compatible el juego si tengo PC's en una LAN?

Busque en google pero no habla de esto. sad

No Firma.-

7

Re: ¿Cómo instalo un juego?

Por lo general, para que sean compatibles es necesario tener la misma versión del juego tanto en Mac como PC. Por ejemplo, en las MacLAN podemos jugar Macs y PC si en ambas tenemos el CoD UO 1.51, se entiende?

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw