Tema: Cambiar nombre en la carpeta de inicio
Se puede cambiar el nombre de la carpeta inicio?,
la de la casita en leopard
como siempre, gracias
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » OS X » Cambiar nombre en la carpeta de inicio
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Se puede cambiar el nombre de la carpeta inicio?,
la de la casita en leopard
como siempre, gracias
No es para nada aconsejado cambiar el nombre de esa carpeta, esta muy atada al sistema y si se hace el cambio va a dejar de funcionar tu usuario.
Hay metodos de cambiar el nombre de usuario corto, tampoco lo recomiendo. Si se quiere cambiar el nombre corto recomiendo crear un usuario nuevo, migrar los datos a ese usuario y luego borrar el viejo.
Salutes
Si no es impresindible no te metas en eso, te lo digo por experiencia, yo lo hice cuando compre la mia y..... para que te cuento,hice cualquier despelote
termine instalando todo denuevo, hacele caso a FM.
ok, gracias!!
Sin duda no solo no lo recomiendo, simplemente hace que se desconfigure completamente la maquina...
Desconfigura todo, se pierden los e-mails, se pierden las preferencias... todo. Un desastre.
Yo hice eso una vuelta también... y se me desconfiguro todo todooooo
Hola,
Si tenés Leopard es muy fácil. Solo tenés que hacer ctrl-click en el usuario al que le cambiar el home en Accounts en System Preferences.
Si tenás versiones previas a Leopard: http://docs.info.Apple.com/article.html?artnum=106824
Por favor entendé bien lo que estás haciendo antes de proceder.
Saludos.
está bien, está bien!!!
ya entendí, no lo voy a cambiar.
era solo una consulta pensé que era sencillo
gracias a todos por sus consejos
La mia desde el Day One se llama Juan!!!
está bien, está bien!!!
ya entendí, no lo voy a cambiar.
era solo una consulta pensé que era sencillogracias a todos por sus consejos
Sencillo es. El tema es lo que produce eso (hot)
lo qué me paso a mi, es que me la compro un amigo y él la prendió por primera vez, por lo que esos datos no los llene yo y me hubiera gustado elegir esas cosas.
no es nada importante en realidad...
Siempre tenes la opcion de crear un usuario nuevo, es más fácil y no produce efectos secundarios inesperados (la mayoria de las veces) ![]()
la merjor opcion sin duda es la de crear usuario nuevo y migrar todo para eso y despues borras el viejo
En el caso que decidan crear un usuario nuevo, por favor verifiquen que sea un Administrador. De otra manera se van quedar sin acceso como admin, lo que está bastante mal.
sagasti bien ahí... es un pequeño gran detalle a tener en cuenta.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » OS X » Cambiar nombre en la carpeta de inicio