jbolso77 escribió:Como todos o algunos saben hace poco que me cambie al bando de los Jedis. El tema es que en casa sigue habiendo una PC, y dado el maravilloso entendimiento que estoy teniendo con mi Mac creo que estoy dispuesto a cambiar el desktop tambien.
No quiero comprar nada caro, y dentro de lo posible quiero comprarlo aca.
Les cuento que tengo una PC, un cloncito obvio de 2.4GHz Dual Core con 512 RAM y 80 HD. Que puedo comprar con un rendimiento apenas superior? Que me recomiendan?
Es necesario que las especificaciones sean similares para obtener un rendimiento comun entre ambas?
Saludos!
Depende mucho como te dicen del uso que le vayas a dar. Conociendo un poco más tus necesidades es más fácil recomendarte algo.
Si es para el uso tradicional doméstico y puedes mantener tu monitor, tal vez la Mac Mini sea una buena opción. Puede llegar a un equipo nuevo, con garantía por un inversión que no es elevada respecto de las prestaciones. Además del monitor si tienes mouse y teclado USB los puedes mantener.
Otro opción para no invertir demasiado puede ser alguna iMac Intel de las primeras generaciones usada.
Lo bueno es que te hayas decidido a tomar la decisión de seguir migrando.
Un abrazo y a las órdenes.
Saludos.
Ladran Sancho!!