1

Tema: Plugin de iTunes, G3 y 10.4 en problemas [recuperacion Mac]

Saludos Macacos! Bien.. necesito ayuda, hace ya un tiempo que tengo una Mac Power Mac G3 con Mac OS Tiger y exactamente ayer le instale el soft Audio Hijack Pro y barbaro.. luego me solicito para instalar un plugin para iTunes y bien.. aca biene el problema.. me pedia salir de la seccion de Mac... todo bien, salio pero no volvio a encender, arranca hasta la barra de "iniciando Mac OS X" y luego queda la pantalla con el fondo azul y solo el puntero del mouse, no arranca el finder ni el Dock, ni nada!!
Pregunta... ¿Alquien me puede ayudar? la necesito!

"Una imagen vale mil palabras”, pero consume mil veces mas espacio."

2

Re: Plugin de iTunes, G3 y 10.4 en problemas [recuperacion Mac]

No comprendo que quisiste decir con "...me pedia salir de la seccion de Mac...", te pidio reiniciar? ir a modo comando? que hizo?

La version esa funciona para Macs con G3?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Hacer un logout de la seccion de usuario, quedo en modo comando y se reinicio, y ahi bien... cargo hasta el bootscreen de.. "iniciando Mac OS X" termina de cargar eso y en el momento que deveria aparecer el Dock y el finer se queda solo con la pantalla azul y solo puedo abrir y cerrar la lectora con F12 y mover el puntero del mouse

Hola y bienvenido.....antes que nada te recomiendo inciar el sistema con el cd te tiger y reparale los permisos al disco!!! reinicia el equipo y conta un poco mas asi vamos descartando opciones.....

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

5

No se precisa inicar con el cd del sistema para reparar permisos, se puede hacer directo yendo a Aplicaciones > Utilidades > Utilidad de Discos...

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Bien muchas gracias, respondiendo a "Colorado el 8" no tengo el dvd de Mac OS X, me lo prestaron y esta en mdeo, necesito un "original". Y respondiendo a FM.. no puedo iniciar el sistema operativo, como dije mas arriba, carga hasta la pantalla de "Iniciando Mac OS X" y juego se queda la pantalla con el fondo azul y solo el puntero del mouse.
Gracias!

7

A perdon, :S my mistake no leer más arriba, me confundi de problema y post al contestar... mal yo...

Lo que podrias hacer (si te animas) es iniciar en single mode y chequear el disco, quiza quedo algo mal. Para eso tenes que mantener las teclas manzana (command) + S al arrancar la Mac. Va a arrancar en modo comando. Luego que termine de bootear escribi "fsck -fy" (tal cual pero sin comillas) y espera hasta que te diga File System Repaired o Ok, si dice lo primero repeti el fsck hasta que diga ok.

Si no funciona te recomiendo que consigas el dvd o sino llevarla a un service autorizado.

Suerte!!

8

Ok, vamos a probar, lo pruebo cuando llegue a salto, estoy en Bella Unión trabajando por dos semanas, (por suerte esta se la ultima y mañana es el ultimo día, estaré respondiendo mañana, y bueno.. si necesito el disco.. me gustaría saber si algún usuario me lo consigue, y bueno.. el respaldo de datos lo voy a hacer con mi Ubuntu para PPC, me alisto los programas que tengo y tendré que conseguirlos de nuevo.
Gracias!

9

Buenas buenas gente! solucione el problema, entre en modo seguro y probe todo lo que me dijeron, pero sin resultados... lo que hice fue desintalar el plugin que me dio el conflicto, el plugin Instant Hijack de Audio Hijack y reinicie y funciono barbaro.
Muchas gracias por su ayuda!!

10

Buena chispax! smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Todos los dias aprendemos algo nuevo tongue

12

Si.. la lastima que ni en win me habia pasado algo asi!, pero no cambio Mac por nada igual! xD

Y bue.....es un pequeño precio a pagar x la exelencia, calidad y tantas otras!!!!!

14

Ahora.. otra cosa... talvez no corresponda que lo consulte aca pero.. existe algo para cambiar "skins" o como se llamen en Mac? Para darle otro color o un cacho mas de alegria sofisticada...