1

Tema: Lentitud en iTunes

Buenas!
Mi problema es el siguiente, cuando estoy escuchando musica en el iTunes y se termina y pasa al siguiente track la PC se me enlenteceeeee  muuchoo sobretodo si tengo abierto el Mozilla... pero es solo durante el cambio de cancion (4-5 seg.) De memoria estoy bien 1.25 GB asi que no creo que sea eso... Puede ser el procesador? :S Le cambio alguna configuración al iTunes? hmm
Gracias y saludos

2

Re: Lentitud en iTunes

tenes activada alguna funcion como ser "Crossfade Playback", "Sound Enhancer", "Sound Check", algun visualizer o equalizador? (las tiro en ingles porque no me acuerdo como se llaman en español)

En mi Mac he notado que a veces la enlentecen un poco si alguno esta activado.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Gracias Fm, tengo la del ecualizador prendido y la descative. Anduvo un poco mejor pero no del todo.
Alguna otra idea? smile

4

Jep, como dice FM, sin duda puede ser el Cross fade. Ese lo tenes para desactivar en las preferencias del iTunes. Sin duda a la maquina le cuesta. Habria que saber un poco mas sobre la config. quizas le falte procesador o RAM, o espacio disponible en HD.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online