1 (editado por macacojuanete 21.04.2008 22:09:55)

Tema: apertura de iPhoto al conectar el iPhone (a pedido de yosoyelgerman)

Parecera una pregunta algo tonta, pero  alguien sabe como hacer para que no se abra el iPhoto cada vez que conecto el iPhone ? tongue

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

2

Re: apertura de iPhoto al conectar el iPhone (a pedido de yosoyelgerman)

a mi me pasa tambien. Creo que hay un tema de preferencias de cuando conectas una camara que te habra el iphoto. no se donde esta, pero debe de ser un tema de buscarlo por ahi por las preferencias del iphoto.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

Re: apertura de iPhoto al conectar el iPhone (a pedido de yosoyelgerman)

mmm, nones, ya me fije ahi, y niente, no hay nada.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

Re: apertura de iPhoto al conectar el iPhone (a pedido de yosoyelgerman)

La solución aquí: http://michaelkrol.com/2007/09/13/tell-your-iphone-to-stop-opening-iphoto/

"Open Image Capture and go to the Preferences menu (under the Image Capture menu item). Under the General tab, change the option for “When a camera is connected…” to “No Application” instead of “iPhoto”."

Osea: Abrir "Captura de imágen" (o cómo sea en español, tengo todo en inglés), luego ir a Preferencias de Captura de imágenes, y cambiar la opción "Cuando una cámara se conecta..." a "Ninguna acción/aplicación".

Espero sirva.

(Después cambiá el título del post a algo tipo: Que no se abra iPhoto cuando conecto el iPhone. Osea, algo más descriptivo del problema).

....

5

Re: apertura de iPhoto al conectar el iPhone (a pedido de yosoyelgerman)

Eso mismo. Bien German. Yo ya lo habia hecho una vez para que no me abriera cada vez que conectaba la raflex. Pero bueno. Fue hace un tiempo y se me jodio el HD, lo cambiaron, y perdi las preferencias. No me acorde de nuevo de hacerlo, y no hubiera sabido como. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

Re: apertura de iPhoto al conectar el iPhone (a pedido de yosoyelgerman)

Gracias, solucionado el problema, ..... ufff como jodia eso     tongue

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

Re: apertura de iPhoto al conectar el iPhone (a pedido de yosoyelgerman)

ESE LENTE!

....