1 (editado por MarSAttK 15.04.2008 17:13:23)

Tema: Servers CoD

Buenas gente, aca dejo unos servers que encontré online (argentinos) y el que me pasó McFly

200.43.193.104:28960   (BigBoss)
190.2.29.21:28960         (KillerKlan)
200.43.229.228:28965   (CyberianGames)

Si alguien tiene alguno más bienvenido...

EDIT: Corregí un puerto que estaba mal

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

2

Re: Servers CoD

El primero pareciera estar vacío, así que podemos organizar una MacWAN de CoD... (de colados tongue)

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: Servers CoD

Gracias Mars!!! Ya los probamos anoche y funcan bárbaro.

....

4

Re: Servers CoD

Bueno cuando sale la MacWan? con el CoD o Halo o Whatever!!! hace mil años que no juego... big_smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

5 (editado por FM 09.04.2008 23:59:13)

Re: Servers CoD

D+, gracias Mars!

Recien probamos con German, Trasgo, Mac.nico y eu el Urban Terror haciendo mi PowerMac G3 de servidor, se la banco bastante bien creo, cuenten que les parecio asi vamos mejorandolo (o usar otra Mac mas potente) para la proxima y asi armamos uno posta.

PD: buenisima la hora del servidor macaco, son casi las 00 y ahi pone casi las 3 !!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Servers CoD

El servidor Macaco de Urban Terror funcionó PERFECTO.
Es tremendo que una máquina con sus cuantos añitos se la banque tan bien.

....

7

Re: Servers CoD

Arriba, yo ayer no pude estar presente pero hoy si sale algo avisen...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

8

Re: Servers CoD

Buenas, por aca les cuento que estuvimos dandole al CallOfDuty2 por red, y la verdad que.....vamo'a darle ! La unica tranca es que en maquinas chicas les va a costar, pero la verdad, mas alla de las mejores funcionalidades, el juego se comporta mucho mejor, mas rapido y con mejores grafico. Mas armas, etc....etc...

Vamos a ver la proxima MacLan, de ultima hacemos dos equipos, uno CoD vintage y CoD2, newbies ! smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Servers CoD

Mh.. .un Urban Terror sirve mejor para todos. Está en el punto medio, corre para PPC e Intel igual de bien.

....

10

Re: Servers CoD

yo opino solo COD 2 ya que matt en su PowerBook G4 anterior lo corría perfectamente, y en mi ex MacBook 1.83 con 1gb de ramm volaba... así que no habría problemas.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

11

Re: Servers CoD

MarSAttK con su iBook va a quedar afuera si todos jugamos al CoD 2 hmm

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

Re: Servers CoD

Tendría que probarlo, pero me parece que como dice FM, yo estoy out... sad

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

13

Re: Servers CoD

El Call of Duty 2 requiere:

Aspyr escribió:

Operating System: Mac OS X 10.3.9
CPU Processor: PowerPC G5 or Intel chipset
CPU Speed: 1.8 GHz
Memory: 512 MB or higher
Hard Disk Space: 4.0 GB free disk space
Video Card (ATI): Radeon 9600
Video Card (NVidia): GeForce FX 5200
Video Memory (VRam): 64 MB or higher
Multiplayer: Internet (TCP/IP) and LAN (TCP/IP) play supported. Internet play requires broadband connection.
Media Required: DVD Drive

Supported Video cards:
NVIDIA GeForce 5200, 6600, 6800, 7800
ATI Radeon 9600, 9650, 9700, 9800, X600, X800, X850, X1600

Recommended System Requirements:
Call of Duty 2 runs best on a Power Mac G5 or Intel 2.0 GHz or faster
Operating System: Mac OS X 10.4.5 or later
CPU Processor: PowerPC G5 or Intel chipset
CPU Speed: 2.0 GHz or faster
Video RAM: 128 MB

Lo que le falta a la mia es procesador G5 a 1.8, pero con el G4 a 1.67 anda, lo demas lo tiene...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

14

Re: Servers CoD

A mi me falta el G5... De correr en G4 estaría .47 abajo y de video no está mi modelo, Radeon 9550 32MB, o sea faltan 32 MB de video.
Creo que soy el cuello de botella... Si quieren jugar a las MacLAN con CoD2 tendré que conseguirme otra máquina sad (estamos en eso)
Voy a ver si puedo conseguir prestada una MacBook. Sino iré a colarme en alguna que un buen macaco me preste...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

15

Re: Servers CoD

MarSattk ... yo te presto mi MacBook pero con la condición que no me mates .... soy iLili ....

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

16

Re: Servers CoD

lol
Gracias iLili! Se agradece...
Lo dije pensando en pedirle a mi viejo la suya pero es claro que no va a ser lo mismo que si fuera mi máquina... Por comodidad digo.
Thx again! smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

17

Re: Servers CoD

dale marSAttk te conseguis una maquina seguro y si no le damos al 1 como siempre sin drama... igual mi idea esa la de siempre... cagarlos a tiros.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

18

Re: Servers CoD

quisiera saber como se hace para conectarse a estos servers .... perdón por mi ignorancia .... puede usarse cualquier versión del COD?

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

19

Re: Servers CoD

Lili, lo que haces es ir a Join a Game > (Source: Favorite) > New Favorite > Name: Lo que quieras & IP: Uno de los que puse > Ok
Si no los ves puede ser que algún filtro te los esté bloqueando, vas a Filter Servers y ahí yo tengo Yes, Yes, Yes, Yes, No, No, All, All, All, All, All, All, All
Con eso debería estar... Cada vez que quieras jugar, vas a Join a Game y antes de conectar le das a Quick Refresh para ver si hay gente y si el ping es decente, como son servers argentinos, el ping debería ser 40 - 60 (Excelente), pero a veces anteldata se enloquece y da 400 - 500 ahí es casi imposible jugar porque tenes un delay de medio segundo entre lo que haces y ves.
También tenes que embocar cuando están jugando, a veces no hay nadie sad
Suerte, espero que sirva smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

20

Re: Servers CoD

con la version United Offensive te podes conectar sin problema, mientras no pidan password para entrar...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

21

Re: Servers CoD

gracias chicos ..... lo pruebo y después les cuento..... recién entré a uno y no duré ni 1 minuto... no me dejaban ni levantarme que ya me estaban matando de nuevo...... sad:(:(:(:(:(

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

22

Re: Servers CoD

MarSattk gracias por la info... finalmente agregué los tres pero tenías razón.... no encontré a nadie .... seguiré intentando .....

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

23

Re: Servers CoD

Bue.... llego un tanto tarde a este topic pero para los que jueguen cod4 les comento...

La gente de la Comunidad Antipro levantamos un server en argentina en CyberianGames de cod4 con 14 slots. El server esta por lo general libre para quien lo quiera usar cuando quiera y con quien quiera. Esta protegido con password pero lo pueden encontrar en la seccion de Cod4 del foro: http://c4-antipro.com/smf/index.php?board=46.0

Hay dias que se junta todo el mundo y se arman terribles wars pero hay que estar atento proque no se avisa, simplemente entra a caer gente y listo...

Datos del server:
IP: 200.43.229.212:28968
Config: El servidor esta 24/7 en modo S & D con la config PAM4.01.
Pass: En la seccion cod4 del foro AntiPro.

Cualquier cosa avisan big_smile

Enjoy!

24

Re: Servers CoD

Buenas, no tiene mucho que ver con el tema pero el otro dia tratando de jugar COD2 trate de conectarme a un servidor local en lo de un amigo (armado en windows) y no me aparecia, trate de instalar el patch 1.3 pero no hubo caso, no pude instalarlo, probe abriendo el archivo exe comun y bajando el patch para Mac pero nuna me dejo hacerlo, si alguien tiene alguna idea de como solucionar esto se agradece!