1 (editado por halgrovers 27.04.2008 15:45:15)

Tema: Problema en Warcraft III - Pantalla negra / Parcialmente solucionado

Buenas para todos! tanto tiempo!
Quiero consultar esto, instalé Warcraft III en la Mac y la pantalla no despliega nada, hay sonido pero la pantalla queda completamente negra. Estoy buscando info en la web pero en la gran mayoría de los foros aparecen soluciones para windows nada más.
A alguien le ha pasado esto?
Desde ya gracias por la info.
Saludos!

El tiempo es una cortina; la vida, una ventana.

2

Re: Problema en Warcraft III - Pantalla negra / Parcialmente solucionado

La placa de video te da para el juego ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3 (editado por halgrovers 25.04.2008 17:05:18)

Re: Problema en Warcraft III - Pantalla negra / Parcialmente solucionado

Si, es una Ati Radeon de 64 Mb -de las que vienen en la Mac Mini Intel Core Duo-. Lo que pude ver en diversos foros es que, aparentemente, hay que modificarle un archivo de las preferencias para que reconozca los monitores de gran resolución -especialmente los LCDs wide de 1680 px y 1920 px-. No es mi caso, tengo un ctr de 15". Otros opinan que se le deben bajar los hercios al monitor, cosa que probé, tanto en 1024 px por 768 px como en 800 px por 600 px, desde 60 hercios hasta 85 hercios, todo sin éxito. Y por último, hubo un post que directamente recomendaba cambiar el monitor.
Ahora que me acuerdo, me faltó comentar un detalle: ni bien lo instalé, pude ver la introducción del juego, pero al llegar a la interfaz principal del mismo es que la pantalla no muestra nada, salgo del juego, vuelvo a entrar y ahí si directamente no despliega nada.

El tiempo es una cortina; la vida, una ventana.

4

Re: Problema en Warcraft III - Pantalla negra / Parcialmente solucionado

es algo de graficos seguro porque el 99% de la veces, las intros son videos. y es por eso que al llegar al menu del juego no ves nada.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Problema en Warcraft III - Pantalla negra / Parcialmente solucionado

Buenas tardes.
Buscando alguna explicación a este problema de la pantalla negra, utilicé un método no muy académico que digamos -al decir de C. Solé- pero increíblemente efectivo a veces -debería patentarlo?-: el método GCAPAK! (get crazy and press any key!). Una vez aplicado, logré desplegar el juego!
La respuesta al problema es la siguiente: lamentablemente no puedo jugarlo a pantalla completa, pero que más da, al menos jugarlo es algo. Entre la multitud de teclas y combinaciones que hice, di comando+M, que es el que reduce la ventana o la transforma en pantalla completa. Lo explico así porque tuve que descubrirlo, ya que no podía ver lo que hacía.
Saludos para todos! smile

El tiempo es una cortina; la vida, una ventana.

6

Re: Problema en Warcraft III - Pantalla negra / Parcialmente solucionado

halgrovers, las Mac mini Intel viene con una Intel GMA950 por lo que lo mas seguro no corra correctamente ese juego.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Problema en Warcraft III - Pantalla negra / Parcialmente solucionado

Sera, tienes razón, tiene algunos problemas al correr, hay momentos en que el juego queda colgado y luego retoma la acción, probé bajarle la calidad de los gráficos, pero siguió igual.

El tiempo es una cortina; la vida, una ventana.