1

Tema: Cable iPod autoradio Pioneer

Estimados, pregunta media chota pero no lo se y por eso pregunto. Tengo un iPod y la radio de mi auto es una pioneer de las mas nuevas que tiene una entrada line in para iPod.... la consulta es donde se consigue el cable para conectar estos dos aparatos?
Gracielita!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

Re: Cable iPod autoradio Pioneer

Fablet y Bertoni... por ejemplo o cualquier casa de audio... necesitas un cable con un spika stereo en cada punta y listo wink

Usuario exclusivo Apple

3

mas claro ponele Jane

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

4

Si es de mini jack si, pero si tiene enchufe especial para iPod no, se trata de un cable Dock a USB. Eso en cualquier distribuidor o tienda de computacion en gral tienen.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

si es un line in, seguramente precisás un cable con dos plug de 1/8. en la calle rondeau entre uruguay y libertador, seguro conseguís algo barato para eso

6

Cual es el modelo de la radio.. Porque hay distintos tipo, por ejemplo algunas radios traen aux comun otras traen iPod ready que le tenes que comprar un cable nomas y otras son iPod ready pero tenes que comprar un cable que viene con una cajita..... Osea son 3 modelos de cable... Si me pasas el modelo de tu radio te digo cual precisas y donde lo podes conseguir..

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

7

Hola, muchas gracias por las sugerencias.... el modelo de la radio es Pioneer DEH-6850MP

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

8

Je, dice por todos lados iPod ready peor no dice con que conector !
Algun manual?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online