1

Tema: Cambiar de ventanas mediante el teclado

Antes con el Tiger, si tenía varias ventanas de FireFox, de Illustrator o mismo del Finder (bahh, de cualqueir aplicación que use ventanas) podía pasar entre las mismas haciendo command + la tecla que está debajo del Escape. Me era muy últil y no tenía que ir a Ventana y ahí seleccionar cual usar o mediante el exposé.

No lo tengo en el Leopard. Se puede configuar? (busqué pero no tuve suerte)

Thanks!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

2

Re: Cambiar de ventanas mediante el teclado

A mi me anda bien el "Cycle through windows" con ⌘+` . Lo probe con Firefox y con el Finder. Tengo Leopard 10.5.2.

No tendrás el teclado en otro idioma y justo la tecla abajo de "esc" tiene mapeado otro caractér distinto de ` ?

3

Ese es un detalle (que me faltó poner), si lo tengo en inglés anda, pero no en español. Ahora, en el iBook con el Tiger también lo tenía en español y funcionaba igual.

//

4 (editado por FM 27.04.2008 18:35:48)

Al pasar a Leopard me dejo de funcionar esa hot key, recien se me ocurrio agregarla en el panel de Teclado y Mouse y funciona por lo menos en el Finder, en Safari u otra no quiere.

Tengo sistema y teclado en ingles.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Idem... teclado y sistema en ingles y solo funca con el Finder...

Si funciona cuando activas el "Expose" y presionas "tab"

6

Sebas, eso justamente pasa porque el comando que tenes que apretar es Comando + `

El "`" en teclado español ISO no esta en el mismo lugar, lo tenes en Opcion + la tecla que esta a la derecha del Zero

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Juanjo:Mac escribió:

"...Si funciona cuando activas el "Expose" y presionas "tab"..."

Tampoco pude, seguro que debe ser algo que no me doy cuenta...

Sera escribió:

Sebas, eso justamente pasa porque el comando que tenes que apretar es Comando + `

El "`" en teclado español ISO no esta en el mismo lugar, lo tenes en Opcion + la tecla que esta a la derecha del Zero

Que raro, sabés que probé tanto con el teclado en Españo como con el Españo ISO nada che, solamente funciona con el teclado en Inglés.  x(

Es más raro que el Perro Verde!

//