1

Tema: Conección a VPN fallida a través de banda ancha 3G

Buenas!

Tengo un modem 3G USB Huawei E226, Movistar Arg, y hasta hace 2 días podía conectarme a la VPN del trabajo (cliente VPN Nortel 6_01) perfectamente. Ahora ya no, y es para lo único que necesitaba el 3G  . Chequeando páginas de internet, vi que en otros países (UK) le pedían a su proveedor que les den acceso al APN (access point) "internetVPN" en vez de "internet". Se vé que ahí tenian algo más habilitado. Acá vi que Devian puso una IP estática usando no-ip.org, y le funcionó.  Me podrías pasar más datos al respecto por favor?

Ya presenté el reclamo a Movistar diciendo que no puedo acceder a la VPN, pero no creo que hagan mucho ya que los del call center no saben de qué estoy hablando: "te anda internet explorer? entonces el modem está funcionando!" Si alguno de ustedes sabe cómo debería presentar el reclamo, les pido por favor que me ayuden, sin la conexión a la VPN, estoy enganchado con un modem que no me sirve para nada.

Muchas Gracias!!

Link de la pag de UK:
http://mybroadband.co.za/vb/showthread. … amp;page=1

2

Re: Conección a VPN fallida a través de banda ancha 3G

supongo que es una buena pregunta para fleis  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

3

Re: Conección a VPN fallida a través de banda ancha 3G

Bueno espero que fleis o algun "magic-doer" esté despierto y me salve smile porque si tengo que esperar una respuesta de Movistar, voy muerto.