1

Tema: Psystar fabrica un clónico Mac

http://www.faq-mac.com/noticias/node/29880

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

2

Re: Psystar fabrica un clónico Mac

Pienso que simplemente se habrán preocupado de armar un clonazo con la motherboard más compatible que hayan encontrado para el Leopard crackeado.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

3

Por US$1630 te venden una OpenPro Core2Quard 2.4GHz, 8GB RAM, 1TB de disco, GeForce 8600GT y Leopard instalado.. Nada mal!!
( Si la prefieren con Ubuntu hay que descontar US$155 ya que ese es el precio por cargar OSX 10.5 )

Es muy probable que tengan problemas legales ya que Apple cambio la licencia para Leopard exigiendo por contrato la instalación solo en equipos de la marca, pero como todos sabemos que no cumpla un contrato no lo hace ilegal.. así que veremos que pasa. En mi opinión siempre esta bueno "ampliar la cancha", pero es solo una visión personal

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

4

Y esa misma maquina, pero con 4g RAM y 500gb disco, te anda en los U$S1300 y poco aquí... Nada mal! smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

5

Al principio pareceia solo de esas empresas que usan este tipo de cosas para hacerse publicidad y conocer, pero por lo visto estan dispuestos a pelear a Apple en la corte. Segun los primeros analistas, tienen con que defenderse, refiriendose a la ley antimonopolica. Vamos a ver, en gral los US con esa ley son bastante reaccionarios... Si Apple no gana en este, seguramente la ganen en trabarlo por medio de firmwares, al estilo iPhone, OUPIIII ! Mas de que hablar sobre las destrabas !!!! (Obviamente esto es ironico...)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Bueno, parece que es cierto... Engadget acaba de probar una OpenMac :S

http://www.blogsmithmedia.com/es.engadget.com/media/2008/04/4-30-08-psystarbox-1.jpg

http://es.engadget.com/2008/04/30/probamos-el-openmac/

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

7

Podrían haberse esmerado en haer un torre más interesante, más compacta. Vamos a ver qué tal va con el tema legal como dice Sera. ¿El Leopard será grabado o le compran a Apple originales y lo adjuntan a sus máquinas? Porque la caja parece original...

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

8

Si fuera copia de software seria piratería y eso es ilegal. Distribuyendo originales solo caen en un tema de no respetar la licencia y eso podría acarrear la perdida de soporte pero posiblemente no tenga consecuencias legales wink

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

9 (editado por kuniklo 30.04.2008 15:53:39)

Increible!! neutral neutral neutral neutral neutral neutral

http://psystar.com/openmac_the_apple_alternative.html

http://psystar.com/openmac_osx86_compatible.html

http://psystar.com/newuser.jpg

65 dólares de diferencia??? ... ni lo pienso Mac sigue siendo Mac wink ... aparte la open es un PC trucho y latoso como todos... ya se vieron algunas fotos  }:-o

Usuario exclusivo Apple

11

No vale, compararon con la Mac mini más barata, la otra es mejor:

2.0GHz Intel Core 2 Duo
1GB memory
120GB hard drive
SuperDrive

Ta, esta a $799 y los graficos (N) pero por lejos le gana por el tamaño y calidad !

Toy de acuerdo con Macfanatico, por tan poca diferencia me quedo con la Mac sin dudarlo.

La Psystar es "linda" de frente pero de atras se nota que es un case de PC pedorro...

Aguante la Mini !!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12 (editado por kuniklo 30.04.2008 16:45:47)

Escuchen el ruido del fan big_smile

[youtube]http://youtube.com/watch?v=X9LuNm0FZeU[/youtube]

13

Por dios.. que asco el arranque del bios!! le podrían haber customizado eso.... como lo hacen HP o SONY!! y el fan parece una licuadora!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

14

qué inmundicia!!!!! travesti de la informática!!!! jajaja tongue

15

la comparativa es una burla, no vas a comparar la Mac mini con su estilo ultra compacto y su delicadeza con esa carcaza blanca espantosa. Y el ruido del fan es lo más parecido a un ventilador de pié sin aceite!!!. Que se dejen de joder, porque no se encargan de ponerle Windows Vista por unos cuantos dólares más, seguro que a Bill Gates le va a encantar. No creo que otras marcas lleguen a la estética de las computadoras de Apple.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

16

Por San Jobs ! quede sordo !!

Con ese ruidaje que tiene adentro? un Marciano Chupatuti??

Puaj el BIOS ese, que lento ademas para arrancar !!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

17

Leí en Gizmodo que el Leopard que viene instalado es el crackeado y que no se puede actualizar! Quien compra un sistema que no puede actualizarse? Más aún que el Leo está recién salido...
El leopard original que te envían viene cerrado en el nylon como lo compras en cualquier reseller! No sirve para instalarlo si alguna vez queres reinstalar el sistema...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

18

kuniklo escribió:

apagá la aspiradora

Modestia aparte, mi OpenOda está mucho mejor,

Y el grandote que parece una heladera,
creo que es antec, un gabo antiruido y no se que más,

En la pagina en especificaciones no ponen la mother,
no quieren que les copien el modelo,
igual gigabite no hay mucho para elejir,

Un equipo digno de ML

399, está barato el hard en miami,

odalinto

19

odalinto escribió:

igual gigabite no hay mucho para elejir
,

al contrario Gigabyte tiene modelos a cara de perro, llega a tener hasta 3-4 variantes de mother con el mismo modelo de chipset y eso multiplicalo por toda la gama de chipsets con la que fabrican

PowerMac Yosemite G3 400mhz, 1GB RAM, Scsi Seagate 36GB Cheetah 10K.6 , Ati RageGL 16MB, Dvd-RW & Mac OSX 10.3.9

20

kuniklo escribió:

LOL, exactamente, el precio todo bien, ahora hace mas ruido que una aspiradora ! lol !!!

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

21

Fa!! de verdad es una aspiradora. Yo pensé que mi maquina con sus 6 fans eran ruidosa (LOL)

UGONU Member

22

Cyberser escribió:

Fa!! de verdad es una aspiradora. Yo pensé que mi maquina con sus 6 fans eran ruidosa (LOL)

Mi máquina tiene un solo fan: yo tongue

23 (editado por kuniklo 02.05.2008 15:35:15)

macpotok escribió:
Cyberser escribió:

Mi máquina tiene un solo fan: yo tongue

CUACK

http://www.peterphun.com/mac_tutorials/cyberduck_icon.jpg

24

Bueno, yo no puedo hablar mucho; mi MBP antes de cambiarle el Ventilador Isquierdo Parecia una picadora! y trabajé mucho tiempo asi! jojojojojo big_smile

25

lol !

Emergencia Macaca Online