1

Tema: Problema con router

bueno, resulta que compre un router de esos baratos(belkin) usado pero por lo visto ta bien de bien...el tema es que no puedo hacerle funcar !! ni Wi-Fi ni ethernet !! no se.... el ya  viene cn una red llamada delfin....ni idea...la señal aparece pero me dice que no se puede conectar blablabla y no entra...en la PC que tengo tampoco puedo, intente con el soft que viene con el router y no me lee la configuracion de red..... yo en la paloma compre uno usado lo enchufe y listo, este no....estara mal el router ? alguien sabe como configurarlo? alguien vive en pocitos y ta al (ST) un rato como para darme una manito con este tema?

graciasssssss

Re: Problema con router

Intentaste resetearlo? Por lo general tienen un botón que permite resetear todas las configuraciones para dejarlo "de fábrica".
Luego podés buscar el manual de usuario en la página de Belkin para ver cómo entrarle a la configuración.

....

3

La red Wi-Fi debe estar protegida con password, probaste configurarlo por cable? sino yo lo resetearia a la configuracion original, debe tener un boton reset en la parte de atras, apretandolo por 5 segundos haces un hard reset (en la mayoria es asi), luego lo podes configurar a tu gusto llendo con Safari u otro navegador a la direccion de este, normalmente es 192.168.1.1

Aca podes encontrar el password de admin por defecto http://www.cirt.net/cgi-bin/passwd.pl

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Bo... fm... no me copies la respuesta wink

....

listo ¡ funco reseteando ¡ muchas gracias ¡¡¡

6

Lujo tiagophotos! Supongo que si no te conectaba pero no te pedía password tendría el filtro por Mac Adrress activado.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

7

buenazo tiago smile

German, yo no copio, es otro punto de vista (whistle)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

claro es que al ser usado tenia todo configurado para otra red... je mira que soy papafrita pero bueno para eso tan los amigos macacos ¡¡ muchas gracias

9

sos el santigo barreiro de la paloma? el de las fotos?

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

10

sip, vos? t conosco?

11

dificil, capaz a mi ex.. blaquita 6´1 parte trasera con un diseño tipo checkerboard
capaz conoces a un amigo..gaston castellano? por lo que entiendo tiene casa cerca de la tuya o algo asi

12

ah jajja si , claro ! el gordo gaston ! que ya no es gordo.....je, sali con Maca hace muchos años....je

13

Paaa, ¿por casualidad vos no te viniste de La Paloma a Montevideo para hacer los últimos años de liceo en el San Juan Bautista?

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

14

yo?? nono termine hace años en la paloma.

15

para porque yo conocía un Santiago, de tu edad, de La Paloma (de Anaconda) más lo del San Juan. No me acordaba del apellido pero pensé que Barreiro podría ser. Será otro entonces.

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

16

si, ya no lo es mas, a camila no la viste en los carteles de nativa?

pd: salio winner con fritas!!

17

jajaja si muy fuerte ! y se va a machu pichu la (ST) con lo que le pagaron !

18

se fue, me re copio

19

jajja igual machu pichu es horrible....no hay Wi-Fi en esa piedras....jaja

20

si, esta todo roto y no funcionan ni los celulares. yo no vuelvo. bueno, si me acopaña maca si

nah con cualquiera que este medio buena voy

21

elpi escribió:

si, esta todo roto y no funcionan ni los celulares. yo no vuelvo. bueno, si me acopaña maca si

nah con cualquiera que este medio buena voy

lol

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw