1

Tema: ¿Alguien tiene cuenta en Shutterstock?

Amigos, estoy necesitando comprar una foto en particular de Shutterstock y no tengo intención de pagar una suscripción por cientos de fotos.
Si alguien tiene una suscripción por favor me avisa y hablamos.
Gracias

MacBook Pro • iPhone 3G • PowerMac G4 Digital Audio • PowerBook Titunium

2

Re: ¿Alguien tiene cuenta en Shutterstock?

Pitu, lo que estás proponiendo se presta para la un uso indebido de un servicio, cosa que vemos mal porque se está dando uso a Macacos para utilizar un servicio de una manera ilegal. Es lo mismo que cuando se plantea comprar 1 software entre varios y se utilice este medio para "abaratar" el costo inicial. Nuestra intención no es ser legalistas, sino que no se use a Macacos para este tipo de planteos entre usuarios.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: ¿Alguien tiene cuenta en Shutterstock?

Cin escribió:

Pitu, lo que estás proponiendo se presta para la un uso indebido de un servicio, cosa que vemos mal porque se está dando uso a Macacos para utilizar un servicio de una manera ilegal. Es lo mismo que cuando se plantea comprar 1 software entre varios y se utilice este medio para "abaratar" el costo inicial. Nuestra intención no es ser legalistas, sino que no se use a Macacos para este tipo de planteos entre usuarios.

Hasta donde entiendo es un servicio para bajar fotografias a ser usadas con varios fines, simplemente estoy preguntando si alguien tiene una cuenta en ese servicio y usar una de esas fotos que en el sitio se dice que son de royalty free.
Por ejemplo, tengo mi cuenta en este sitio o cualquier otro que ofresca imagenes royalty free y las uso para los trabajos de mis clientes en etiquetas o envases de cualquier tipo, ¿es un uso ilegal de ese servicio?
Quizas me equivoque y si es asi es una observación importante por parte de Cin y me será de gran utilidad para no contar con fotos de esta clase de sitios en el futuro.

MacBook Pro • iPhone 3G • PowerMac G4 Digital Audio • PowerBook Titunium

4

Re: ¿Alguien tiene cuenta en Shutterstock?

AFAIK, las royalty free no significa que sean gratis, sino que la comprás y la podés usar donde quieras, las veces que quieras. El tema es que si abrir una cuenta tiene un costo o el servicio exige un mínimo de compra de fotografía, no me parece bien que se esté tratando de ubicar gente que tenga cuenta para que le salga más barato o gratis el servicio. O sea, tenés libertad de hacerlo y no somos quienes para decirte lo que tenés que hacer, pero no lo hagas a través de Macacos smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"