Tema: Servidor de salida en Mail no responde
no puedo mandar mails....fok !!! ya chequee y no es la autentificacion ni el IP ya que resetee el modem para que me asigne otra IP y nada....ayuda....
les paso una foto de lo que me dice
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » Servidor de salida en Mail no responde
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
no puedo mandar mails....fok !!! ya chequee y no es la autentificacion ni el IP ya que resetee el modem para que me asigne otra IP y nada....ayuda....
les paso una foto de lo que me dice
Tengo el mismo problema con una casilla de adinet, estoy viendo que sera pero todo esta bien configurado, quiza es el servidor SMTP que anda caido...
A mi me esta andando perfecto, SSL apagado, Autenticacion tipo contraseña, nombre de usuario sin la @, y misma contraseña que la de recepcion. Servidor obviamente "adinet.com.uy"
el error parecería ser que el servidor de adinet está rechazando al destinatario [email protected], o sea, detectando como que el mismo no existe
muchas veces he visto este tipo de errores con adinet, cuando la casilla si existe... y si probás al rato, o al otro día funciona...
conclusión: adinet sucks
Ahora quizo, era que no tenia selecionado el servidor de salida, tengo la configuracion tal cual como Sera. tiago fijate que tengas seleccionado el servidor en Account > Account Information > Outgoing Mail Server (SMTP)
HAJAJJAJAA, tiago, tenes la suerte (o mala suerte) de que conozco el destinatario, es mas, SON MIS VIEJOS !!!
Te rechaza la dirccion porque la cerraron hace poco. te mando por mail la direccion nueva
LOL !!!
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » Servidor de salida en Mail no responde