1

Tema: Algunos iconos del escritorio no me aparecen

Tengo en el escritorio al menos 6 archivos .psd pero no aparecen. Si voy por el Finder a Desktop ahí están!
Esto no pasa con todo, la mayoría de las cosas aparecen. Tampoco sucede de que un icono que estaba desaparezca, sino que si creo algo nuevo o bajo de internet a veces no aparece.

Con deslogguerme y logguearme de nuevo fue suficiente para que aparezcan los .psd.

Es como que debería hacerle un "refresh" al escritorio pero eso debería ser algo automático e instantáneo.

¿Por qué pasa esto?

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

2

Re: Algunos iconos del escritorio no me aparecen

A mi cada tanto me pasa lo mismo... ese para mi es uno de los bugs mas grandes de OSX...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Fantástico, gracias.
¿Y no hay ningún update que lo arregle? ¿Habrá que esperar a OS X 10.5.3?

A mí me ha pasado de que luego de terminar de jugar a un juego que cambia la resolución del monitor, los iconos se desordenan y algunos quedan "fuera" de la pantalla.
Si voy al menú  View, y después Arrange By... Name (por ejemplo), quedan ordenados y aparecen los íconos que se desaparecieron.
Probá con eso y nos contás.

....

No funcionó. Además, aunque hubiese funcionado, me deja los iconos en una posición distinta a donde los había dejado. Para eso mejor ir al Finder.

6

Me pasa algunas veces. Proba hacerle un Force Quit al Finder.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Cuando me pase de nuevo lo pruebo!

8

Sueco, puede que los iconos no aparezcan por un cambio de resolucion. Podes comprobarlo si abris una ventana del finder y apretas arriba del icono escritorio.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

¿Cómo es eso de la resolución? Yo no la cambié ni usé un programa que la cambie (como un juego).
Simplemente a veces bajo una foto de Internet al Escritorio y el icono que debería aparecer no aparece.
Pero si abro una ventana de Finder y voy al Escritorio ahí se ve todo lo que se debería ver.

10

Ahhhhh, bueno el tema es que cuando bajas algo de internet no lo manda para el escritorio al menos que asi lo configures. En leopard cuando bajas algo lo manda a la carpeta "descarga", la cual esta el icono en el dock o sino podes encontrar la carpeta en la carpeta de la casita.

Por otro lado te cuento que solo con enchufar un monitor externo ya te varia la resolucion, peor no es este caso wink

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

para che, está complicado. Es lo mismo que le pasa a Carro y a Sprad.
Es un bug, no hay duda.

Yo guardo la imagen en el Escritorio y no me aparece, NO la guardo en "Downloads". Para que aparezca tengo que deslogguearme y logguearme  y ahí magicamente aparece. La próxima vez que me pase tengo que probar con darle Force Quit al Finder como sugirió Sprad.

Esto tampoco me pasa siempre que bajo algo, cuando quiere funciona y cuando quiere no.
También me ha pasado con imágenes creadas con el Snapz Pro X que configuré para que se guarden en el Escritorio.

Yendo por Finder nunca tengo problema, ahí siempre aparece todo. El tema es en el Escritorio propiamente dicho (el que tiene el fondo de pantallas y los iconitos).

12

Me acaba de pasar de nuevo. Acá les dejo un link para que vean: http://farm3.static.flickr.com/2026/2459962025_66a5abe97c_b.jpg
Observen como la imagen llamada "Snapz Pro XScreenSnapz002.jpg" (la cara con fondo celeste) está adentro de Finder pero no está en el Escritorio.

(Por las dudas aviso que el icono tampoco se encuentra detrás de esa ventana de Finder).

Con darle Force Quit al Finder se arregló todo. Gracias Sprad!
No deja de ser un bug...

13

Para pero si es que te lo manda para otro lado no es ningun BUG ! Es una configuracion
Solo tenes que ir a las preferencias del safaria y definirle que te lo guarde al escritorio !

Emergencia Macaca Online

14 (editado por kuniklo 06.05.2008 12:49:55)

Sera escribió:

Para pero si es que te lo manda para otro lado no es ningun BUG ! Es una configuracion
Solo tenes que ir a las preferencias del safaria y definirle que te lo guarde al escritorio !

No se lo manda a otro lado. Se lo manda al Escritorio y no lo ve ahi. Si abre el Finder, y va a la carpeta del Escritorio, ahi si lo ve. Pero no en el escritorio en si ("arriba" del wallpaper)

Me ha pasado tambien.