Tema: Ayuda! no puedo sincronizar por bluetooth mi iMac y mi MacBook

Buenas, el tema es así. Tengo una MacBook Pro y ayer me compré una iMac. Sincronicé las dos con un cable FireWire, pero se me dio por pasar un archivo por bluetooth entre ambas. El tema es que cuando intenté hacer esto me encontró los dispositivos, pero la transferencia no se pudo realizar debido a que dice que no se dispone de los servicios suficientes!  alguien sabe qué es esto??   he mandado archivos desde la iMac a una palm y a un celular y lo mismo desde la MacBook, asi que el bluetooth anda.   Como puedo hacer para solucionarlo?   desde ya,  muchas gracias!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

2

Re: Ayuda! no puedo sincronizar por bluetooth mi iMac y mi MacBook

Buenas iron, desde ya no te recomiendo pasar datos por bluetooth entre dos maquinas ya que te va a demorar AÑOS en pasarlos. Te recomiendo hacerlo por cable Ethernet, FireWire, o si queres hacerlo inalambrico, por red compartida (ver preferencias de sistema, compartir Internet)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online