1 (editado por cesarale 29.04.2008 19:24:57)

Tema: Timemachine USB y despues en Red

Primero active el Time Machine y conecte el disco en la unidad USB para que fuese mas rápido el backup después que termino lo conecte al USB del Airport Extreme pero este aquí que no me detecta este backup recién hecho sino que va a ser otro sin tomar a ese como referencia y esto quiere decir horas ya que por Wi-Fi es muy lento.

Alguna solución a este tema sad

Re: Timemachine USB y despues en Red

Hacerlo durante la noche?

....

3

Deberia de reconocerlo, si no lo reconoce, quizas algo este jodiendo en el medio, por lo que haria como dice German o por partes como diria Jack

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

yosoyelgerman escribió:

Hacerlo durante la noche?

Algo mas rápido sad

5

Podes hacerlo inalambrico pero estatemas cerca de la base, la velocidad es mucho mas alta a corta distancia (siempre y cuando tengas una Airport n en la maquina)

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Sera escribió:

Podes hacerlo inalambrico pero estatemas cerca de la base, la velocidad es mucho mas alta a corta distancia (siempre y cuando tengas una Airport n en la maquina)

Si la MacBook Pro supuestamente tiene N sino me equivoco.

Lo raro que no me tome el back anterior, ya que lo conecto USB lo toma enseguida y si lo conecto en el Airport Express detecta enseguida que es un disco de Time Machine, pero no toma el back y comienza a realizar otro nuevo como si fuese la primera vez.

7

Jep, no he probado hacerlo de esa manera, peor si, el Time Machine es bastante quisquilloso en cuanto a de quien es el respaldo. Por lo visto hace diferencia si lo hace a traves del USB o Airport. eso no creo que tenga que ver con el TimeCapsule, sino con el TimeMachine.

Ahora he visto que alguna gente logro hacerlo como tu decis, pero en gral recomiendan hacelro la primera vez cerca de la base y de noche.
http://www.macintouch.com/reviews/timecapsule/

Emergencia Macaca Online