1

Tema: que Emulator o Virtual PC...???

Hola a todos!!

qeria preguntar cual de estos dos emuladores es el mas sencillo y "facil" de manejar... porque estuve mirandolos e intentando instalar Guindous pero no he podido (porque no se cmo se usan estos programas)...

alguna sugerencia????

graciass...

P.D: acabo de ver Piratas de Sillicon Valley y sse aprende mucho...

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

2 (editado por FM 03.05.2008 16:02:48)

Re: que Emulator o Virtual PC...???

Emulator no lo conozco, desde hace tiempo que uso el VPC (mucho antes que lo comprara M$) y anda bastante bien en mi Mac.

Ultimamente estoy intentando hacer funcionar el Qemu ya que el VPC come mucho recurso pero sigue sin andar la mayoria de las cosas...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

VMWare Fusion

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

4

Juanin escribió:

VMWare Fusion

Este no le va a servir porque es para Intel solo y el tiene una eMac.

Yo tengo el VirtualPC que lo uso sólo para tener la guía digital y el derive... No lo uso para nada más.
Creo que también está el que, no se que tal será.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

5

Sin duda el VirtualPC fue el mejor temrinado, peor no gracias a Microsoft, lo unico que hicieron despues de compraron es ponerle el logo de Microsoft.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6 (editado por iBob 06.05.2008 14:44:04)

> > CU  ? smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

7

Yo use por 1 año el virtual PC y me andaba barbaro.

8

iBob escribió:

> > CU  ? smile

Sip, el K Emu tambien funciona anque no es tan estable soporta muchos mas sistemas operativos.

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9 (editado por MarSAttK 06.05.2008 18:24:47)

iBob escribió:

> > CU  ? smile

Ya lo había sugerido yo Bob! tongue
Solo que el foro cambió la "que" por "que"
EDIT: Pucha digo, la 17 letra del abecedario en español...

10

Yo tambien lo sugeri más arriba, tan de vivos ! tongue

El abecedario como lo aprendi:
A B C D E F G H I J K L M N O P que R S T U V W X Y Z

Lo postie bien? hmm  si no fue el foro...

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11 (editado por MarSAttK 06.05.2008 21:01:16)

FM escribió:

Yo tambien lo sugeri más arriba, tan de vivos ! tongue

El abecedario como lo aprendi:
A B C D E F G H I J K L M N O P que R S T U V W X Y Z

Lo postie bien? hmm  si no fue el foro...

Uh, no había visto el Qemu... Sorry FM

Yo dije el abecedario español, para contar la ñ... ahora me queda la duda, va o no va?

12

No problem Mars, tuvo bueno que lo pusieras de vuelta.

El ABC lo aprendi en ingles tongue, la ñ tiene un acento como ã y õ. La ll y ch son invento...

13

Sorry guys... tongue
Pero si el CU ta bueno, anda bastante bien, y es open. smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

14

La ultima version del CU que corre en leopard en la web oficial me da file not found alguien sabe otro source?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

15

Ya pude pero al intentar instalar xp me pide que haga una particion y la formatee. Es seguro esto? En NTFS o FAT 32?
Yo habia instalado el virtual PC yno tenia que formatear hay alguna otra forma con el CU?

www.guillepagano.com

Emergencia Macaca Online

16

No puedo creer el tiempo que se tomaron en escribir el alfabeto, tan pasados estos macacos

lol

Emergencia Macaca Online

17

iGuille, yo instale varias veces Windows 98 y 2000 en el Kju y no pide crear una particion en el disco, el mismo te crea una imagen donde ahi si particionas/formateas sin tocar el disco real de tu Mac, fijate en la configuracion de tu maquina virtual en la parte de Hardware

18

Claro a eso me referia pero mi duda era si tocaba o no el disco real de la Mac haciendo eso.

www.guillepagano.com

Emergencia Macaca Online