1

Tema: Cargador de MacBook muy lento

buenas, me da la sensacion  de que me esta demorando hooooras en cargar la MacBook !!!  la bateria tiene 150 ciclos y me dura como 2 horas y media /3 y el cargador parece tar sano pero nose...me paso hoy y ayer nomas, sera que esta mal enchufado...o porque no lo tengo a tierra... no se...miren justo ahora que postee se me puso verde la luz del MagSafe !

Re: Cargador de MacBook muy lento

No se si tendra algo que ver, porque son diferentes maquinas y probablemente diferentes  versiones del OSX pero me paso lo mismo hace unos dias, tardo como 14 hs o mas en cargarse completa.
y me paso antes que indicaba  como que estuviera cargada  le quedaran 1:40 hs y a los 15 " se puso a hibernar., como si no hubiera estado cargando las ultimas veces que la enchufe
Ahora quedo bien pero me dejo de cara esa ves.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

ahi va, me paso lo mismo...

4

No estaras cargando un MacBook Pro con un cargador de MacBook por casualidad ? Pasa eso cuando asi es....

Lo mejor ahi seria hacer una calibracion de bateria a ver que tal mejora.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online