1

Tema: No funca mas en leopard

hola tengo una programita  que quiero correr pero ahora que tengo leopard no me funciona se me cierra solo y me da  forzar salida y reintentar el tema es que siempre pasa eso,  antes en tiger funcionaba lo mas bien, mi pregunta hay algun emulador de tiger o algun invento raro para poder engañar al prog y/o hacerlo andar en leopard???

saludos

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

Re: No funca mas en leopard

Lo primero y mas obvio es fijarse en la web del desarrollador si no saco un update para Leopard.

Cambiaste solo a Leopard o pasaste de PPC a Intel?

Podes ver en version tracker o macupdate quizas.

3 (editado por Juanin 11.05.2008 02:34:22)

contanos también que programita es, asi va a ser más fácil ayudarte  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

4

Como comenta Juanjo, te aconsejaria chequear el sitio del desarrollador a ver si hay una version compatible para Leopard, lamentablemente algunas Apps les pasa eso al cambiar la version del sistema.

Idem como dice Juanin, si podes decir que programa es seria más fácil...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5 (editado por Dr. Mac 11.05.2008 15:46:04)

y digamos que es uno de esos programitas de los cuales la ley no deja hablar de ellos, es un parche para crakear un soft, por eso trate de limitar mi pregunta a si hay algun emulador o alguna forma de forzar o engañar de correr un app que no es para leopard para que corra

como verán trato de respetar las reglas haciendo las preguntas adecuadas smile

iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

6

Fijate esto Dr. Mac: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=4897

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

7

aahh...

Probaste forzar que el programa usara Rosetta? fijate que tenga la opcion en el Get Info, a veces usando eso vuelve a funcar...

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

(police) cof... cof...

9

A mi me pasó eso con el X-Lite, hice lo que Sera me enseñó de abrirlo con Rosetta, y chau pinela, anda que es un avión.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

10

Tas con tos JJ ? guambia con la garganta que ta fresquete el clima...

11

muchísimas gracias macpotok y fm funciono perfecto
Juanjo técnicamente mi pregunta es legal jejej hecha la ley hecha la trampa ;P

iPod Video Black 30gb

12

Dr. Mac escribió:

muchísimas gracias macpotok y fm funciono perfecto
Juanjo técnicamente mi pregunta es legal jejej hecha la ley hecha la trampa ;P

No se señor... contra la pared y manos arriba por favor... coopere... coopere... (police)