1 (editado por Dr. Mac 11.05.2008 15:54:53)

Tema: Apple Mail borró cuenta de Hotmail [EL Mail Piro]

hola , como dice el titulo mi Apple mail piro, me borro mi cuenta de hotmail que la tenia configurada de un día al otro desapareció aunque por lo menos se mantienen los mails guardados en la librería, pero desde el mail no la veo, si entro a preferencia para ver que pasa cuando cliqueo en la pestaña cuentas todo el panel de preferencias se pone blanco y no se ve nada, ademas ahora tiene otro problema cuando prendo el programa  no aparece pensé que capaz estaba escondido en algún Space pero no es así, tengo que ir a la barra de arriba/Ventana/ Visor de mensajes como para recién poder ver al programa, me esta andando todo mal a alguien le paso lo mismo? por ahora las casillas de gmail "funcionan" aunque creo que no se conectan mas a y ademas para salir del mail no funciona el manzana + que ni nada tengo que forzar salida
a alguien se le ocurre alguna solucion?

gracias

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

Re: Apple Mail borró cuenta de Hotmail [EL Mail Piro]

Che, Hotmail no anda por POP3, así que imagino que estarás usando un programita para que acceda. ¿No habrá pirado eso?

3

Si uso el plugg in pero no es solo problema de la cunta hotmail ademas me entro  a andar mal el app mail todo en si, mis otras cuentas de gmail andan mal , el prog no cierra no nada, no hay una forma de reinstalar el mail o algo asi, sino me voy a pasar al thunderbrd

iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

para, yo pregunté lo mismo hace un tiempito y nadie supo contestarme. Al final medio que solucioné por otro lado.

5

puedo preguntar como lo solucionaste?

iPod Video Black 30gb

No lo solucioné, descubrí que el problema era el iPhone que leía la cuenta al mismo tiempo que el Mail.

Hola, hace rato trato de configurar hotmail en "mail" pero no me da resultado porq plugin que ponga para descargarlo me dice que tengo que pagar!!! si bien recuerdo el ultimo que use era el "httpmail"
que plugin estas usando?

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

8

el tema es que hotmail no es soportado directamente por Apple Mail por lo que sospecho mas bien un problema del plug in mas que otra cosa. Fijate si tenes la ultima version. Sino ver si los premisos estan correctos. En ultimo caso podes poder importar desde el mail y ponerle la carpeta que ver a traves de la libreria.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

No el culpa de Apple Mail, es Hotmail que es una porquería, pagar por POP3, JA! lol

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4