1 (editado por kuniklo 14.05.2008 13:24:44)

Tema: RAM upgrade de MBP

Hola

Tengo ganas de actualizar la RAM de mi MBP de 2GB a 4GB y quisiera saber los tips al momento de elegir que comprar. Vi un par de videos en Youtube, y en lugar de agregar memoria, simplemente sustituian los 2GB que vienen de fabrica, por dos cards de 2GB cada uno y los otros dos dejaban afuera.  neutral

Aun no abri mi maquina, asi que no se cuantos slots tiene. Por lo que percibi en los videos son dos nomas. Esto me hace pensar, que si quiero 4GB, no me queda otra que dejar sin uso la memoria que vino de fabrica, ya que no podria agregar mas, sino solo sustituir.

Esto es correcto?

Gracias

2

Re: RAM upgrade de MBP

Es así kuniklo, no conozco notebooks con 4 slots de memoria, y el MBP no es la excepción. Para llevarlo a 4 GB tenés que sacar los dos so-dimm de 1 GB que tenés ahora y sustituirlos por 2 x 2Gb.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

3

exactamente. Pero porque queres poner 4GB? Usualmente no es vale la pena (o costo).

Santiago, Chile!!!

4

En efecto todo depende del uso. Si lo usas en grafica, video o programas pesados esta mas que bueno, en otro caso, esta mas que sobrado

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online