1

Tema: Eye TV funciona?

Gente posteo esto porque no encontré que se haya hablado sobre este tema antes, capas que ya se hizo y pido perodon por postear de nuevo lo mismo.
Mi pregunta si alguien tiene o probó el EyeTV o algo similar para poder ver TV con Mac.
He leido en distintos foros que está bueno, aunque pierde un poco de calidad en la pantalla.

Paso el link del Apple Store donde explica un poco que es y como funciona, por si alguien no lo sabe:

http://store.Apple.com/us/product/TR374LL/A?fnode=home/shop_mac/mac_accessories/video_devices&mco=OTQxMzg

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

Re: Eye TV funciona?

Tengo un Miglia TV Micro y funcionan muy bien.
El inconveniente que tiene este producto es que no tiene el sistema de TV PAL N, que es el que se utiliza en Uruguay.
Lo podés utilizar con una canalera de TV-Cable digital, y configurarla para que la salida sea en NTSC (sistema americano) o en PAL B según tus necesidades.

....

3

y se ve muy bien!
yo le vendi el micro a german y lo use muy poco antes, pero funcionaba de pelicula. se veia muy bien.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

Lo mejor es ponerlo con un Mac Mini y un TV LCD de 40"... bah eso es lo que aspiro a tener en algun momento...

Buen producto el Miglia Eye TV.

5

Muchas gracias! voy a ver si me traigo uno y ver como negocio que me den otra canalera los amigos de Nuevo Siglo! jeje (LOL)

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

6

para menos podes construir tu propio torre con ubunutu o fedora con MythTV....

Santiago, Chile!!!

RoodMac escribió:

Muchas gracias! voy a ver si me traigo uno y ver como negocio que me den otra canalera los amigos de Nuevo Siglo! jeje (LOL)

Amenazalos con que te vas a borrar.... si no les sacas una canalera por lo menos un descuento por un par de meses wink

Si sos socio desde hace "Tal cantidad" de años, la canalera es gratis... Llamá y consultalo que casi seguro te den una gratis! wink

....