1

Tema: Me aguanta 4 gigas?

Le puedo poner 4 gigas de RAM a una MacBook? o solo las MBP pueden?

Re: Me aguanta 4 gigas?

Depende de qué MacBook.
Posteate las caracteristicas o fijate en el MacTraker http://www.macupdate.com/info.php/id/5968

....

3 (editado por RoodMac 15.05.2008 15:12:44)

A las MacBook que fueron fabricadas desde noviembre del 2007 en adelante también se les puede poner hasta 4 GB, a los modelos anteriores solo hasta 3 GB

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

ah tonces a la mia puedo 3 gigas... ta bueno igual, ta para ponerle ! je

5

3 gigas ???? mmm para mi que el máximo es 2 gigas...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

bueno !! se me deciden (ST) ! jajaja

7

de acuerdo a las especificaciones de Apple oficialmente son 2 GB, pero el chip de esas máquinas acepta hasta 3 GB, le pasa lo mismo a las Mac mini. El tema es que tenés que ponerle 4 GB para mantener el dual channel para el video, pero la máquina reconoce 3 GB. Eso lo leí por algún lado, pero he visto fotos de especificaciones con 3 GB.
No se laguien tendría que probar en la vuelta para ver que pasa. Te digo que con 2 GB da y sobra, yo tengo la mini con 2 GB y me corre todos los programas sin problema (Leopard, CS3, Osirix, etc).
Suerte

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

8

Lo que dijo MacAMP.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

y si le pongo una de 2 gigas en un modulo y en el otro una de 512, que pasa? explota o algo?? jeje, no hablando en serio : que pasaria?

10 (editado por tiagophotos 18.05.2008 20:24:37)

tuve leyendo por ahi un poco y dicen que los MacBook tecnicamente aguantan 3 gigas, un modulo con 2 y otro con 1 ! el tema que no se mantiene el dual chanel, pero muchos dicen que es preferible 3 gigas sin dual que 2 con ! alguien a probado? dicen que vuela con 3 ! con 4 directamente no arranca...

ah por las dudas esta es mi MacBook:

http://farm4.static.flickr.com/3255/2502970331_302caee82a_o.png