1

Tema: Usar install disc de MacBook Pro en una MacBook

Primero que nada hola a todos, vengo siendo un lector pasivo de los foros y realmente me han ayudado empila. Muchas gracias!
Mi consulta la dice el titulo...consegui unos cds de instalacion de una macbookpro y queria ponerlos en mi MacBook para upgradear al leopard...es posible eso?

2

Re: Usar install disc de MacBook Pro en una MacBook

Bienvenido!! me parece que no camina, pero, no estoy seguro, alguien te va a contestar con más seguridad que yo

En teoría no, los Leopard que funcionan son los retail, comprados. Los que vienen con las maquinas funcionan solo con esa maquina específicamente.

www.costadipasca.com

4

A mi me pasó que el de mi MacBook nueva no anduvo en la MacBook vieja (la cual quería hacer upgrade a Leopard). Pude hacerlo con el comprado nada mas.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

5

Se puede, pero tenes que copiar el DVD a un DMG, cambiarle una linea a un archivo .plist creo, y dsp volverlo a copiar.
Si necesitas ayuda, o si queres una forma mucho más fácil, mandame un mail. wink

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

6

ejem (police) .... 8<-----

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

(whistle)

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

8 (editado por tiagophotos 16.05.2008 08:22:04)

ehhhh !!! che nadie sabe como afanarle la billetera a  Vazquez !! jeje (perdon por el offtopic)

9

Gente, muchas gracias por la info. Spradlng, me parece que voy a tratar de conseguir el leopard y listo, pero gracias igual.
Un abrazo a todos.

10

Donde sugieren que puedo conseguir el cd del leopard...y que precio tiene?

11 (editado por spradling 16.05.2008 23:26:41)

Lo podes conseguir en los Authorized Apple Resellers de Uruguay:

Art Computer
Tomás Diago 643 esquina 21 de Septiembre / [email protected]
tel: 710 90 69 / lunes a viernes de 10 a 20hrs / sabados 11 a 15hrs

MundoMac: Luis P. Ponce 1364 - tel. 7076797 - 7088315 - 7079910

Aleph Graphics: Minas 1036 - Tel. 418-4656 - lunes a viernes de 9 a 19hrs

Edit: Me olvidaba del precio.
No se, pero en USA sale U$S 130, aca seguramente salga algo más.