1

Tema: Gol en contra para logo de Alemania 2006

Se armó lío con el logo del mundial de Alemania 2006 hecho por la agencia Abold http://www.abold.de. Y no es para menos. El mensaje que se quiso transmitir Abold, fue "despertar emociones incomparables" y lo han logrado poniéndose en contra a 11 estudios de diseño que ofrecen alternativas al logotipo http://www.11designer.de. Declaran al logo "infantil" y "ridículo" en Alemania. Entre las agencias se encuentran Ade Hauser Lacour (Frankfurt), Büro Uebele (Stuttgart), Cyan (Berlin), Factor Design (Hamburg), Fons Hickmann m23 (Berlin/Wien), Hesse Design (Berlin/Düsseldorf), Nowakteufelknyrim (Düsseldorf), Ruedi Baur (Leipzig/Paris), Uwe Loesch (Düsseldorf), Moniteurs (Berlin) y Die Gestalten Verlag (Berlin).

"Tres años de ridiculez por delante del mundial de fútbol no es una buena señal. Esto no lo aguanta nadie", aclama la página de internet del grupo.

El profesor de diseño gráfico, Klaus Hesse, miembro de 11 Amigos, opinó entristecido: "seguramente con cada gol aparecerá uno de los 'logos - bobos' y se reirán de nosotros. No sabremos si reír con ellos o llorar". Un comentarista de un diario berlinés acotó "parece salido de una fiebre de creación colectiva de una escuela primaria".

Fuente: BBC.co.uk, Yahoo, Clarín

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"