1

Tema: Mouse S+arck

Nuestro querido Philippe Starck diseñó un mouse para Bill Gates. Deduzco que a Steve Jobs no le gustó o lo habrá encontrado muy similar al Apple Pro Mouse :mrgreen:

http://www.philippe-starck.com

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Mouse S+arck

Que rostrooooo !!! No puedo creerlo
es que sabia que estaba diseñando el mouse para Microsoft, pero es taaaaan parecido al Apple Pro mouse...deja que rostro que es. Es como vender el mismo diseño a dos clientes distintos, y para peor completamente opuestos y competitivos entre ellos, que increible, que falta de respeto...

Que lastima que no se puede insultar en el foro wink
LOL

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Mouse S+arck

¿El Apple Pro Mouse no lo diseñó Jonathan Ive? Peor. ¡Lo copió!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Mouse S+arck

Y bueno es como dijo nuestro querido Estive Trabajo
Los mejores artistas copian (bueno originalmente era de Picasso, no ?)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Mouse S+arck

Es como vender el mismo diseño a dos clientes distintos, y para peor completamente opuestos y competitivos entre ellos,

No creo que sean tan competitivos entre ellos, me parece que tienen un acuerdo muy claro de división de merdos.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com