1

Tema: Red inalambrica

Amigos:

Hace tiempo que quiero armar una red inalámbrica en casa, pero tengo un problema. Lo mas facil sería que comprar un airport y listo, pero tambien tengo PC's que me gustaría conectar a la red.
Asi que la pregunta es, alguien tuvo experiencia conectando Mac's y PC's al Airport? O debería comprar un Access Point que permita acceso a ambas? Se que la velocidad del Airport es de 54 Mbps, es posible con otr hardware que no sea Apple lograr esa velocidad de transferencia?

Bueno, muchas preguntas....  :?

iMac Core2Duo 17" - PowerBook G4 17" - PowerMac G3 Blue - iPod 40Gb - iPod Nano 4Gb - iSight

2

Re: Red inalambrica

clon, te sirve cualquier router con capacidad inalámbrica (tipo Linksys) o cualquier access point.

Yo tengo un access porint Netgear 802.11b (10 Mbps) y anda barbaro con las PC y las Mac.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: Red inalambrica

clon, te sirve cualquier router con capacidad inalámbrica (tipo Linksys) o cualquier access point.

Yo tengo un access porint Netgear 802.11b (10 Mbps) y anda barbaro con las PC y las Mac.


Gracias Coyote, pero mas que nada mi pregunta iba por el lado de la velocidad, me gustaria poder conectar tanto las PC como las Mac a 54 Mbps, 11 Mbps es medio lento para mi trabajo.

:?

iMac Core2Duo 17" - PowerBook G4 17" - PowerMac G3 Blue - iPod 40Gb - iPod Nano 4Gb - iSight

4

Re: Red inalambrica

ok, te entiendo, solo basta que compres un router o access point como los que te mencionaba, pero que sea 802.11g y eso te va a dar la velocidad igual a la del Airport Extreme de 54 Mbps.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

5

Re: Red inalambrica

Bueno, el AirPort Express sirve para Mac y PC. Clon ¿qué compraste al final?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Red inalambrica

Bueno gente, al final compre uno de Linksys, que esta genial, es super compatible, muy facil de configurar. No se si conocen los routers Linksys, pero traen un panelcito de control web-based que esta bien facil.

El router tiene un switch de 4 puertos incorporado, lo que lo hace ideal para combinar con maquinas sin wi-fi.

El airport express esta genial, pero traerlo debe ser medio caro. Este me salio 150 bucks.

Saludos!!!

Jose

iMac Core2Duo 17" - PowerBook G4 17" - PowerMac G3 Blue - iPod 40Gb - iPod Nano 4Gb - iSight

7

Re: Red inalambrica

SIp, es verdad que para aca, los producctos de tercia parte son mucho mas economicos y son bueno tambien.
Nosotros lo que hemos estado probando son las estaciones AirTunes, la verdad barbaro, ,en USA salen 129Dolares y funcionan al pelo, a demas de poder usar la tecnologia par ael iTunes. LO unico es que tiene pocos puertos, (solo uno de red...) peor bueno, para el uso en hogar esta barbaro.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online