1

Tema: Problemas con el send song

saben, descargue el programa "send song" para que suenen los temas cuando recibo llamada y no me funciona. alguien tiene idea? graciasssssss

fabiana leis 
iMac Core 2 Duo 17"
Power book G4 15"
iPhone 3G 16 GB, BandLuxe 3.5G Movistar

Re: Problemas con el send song

send song no es para eso... es para enviar temas por mail neutral

Usuario exclusivo Apple

Re: Problemas con el send song

el sendsong andaba con las primeras versiones del iPhone para el tema de los ringtones. en la 1.1.4 sé que no funciona para eso. si usas una Mac, podés hacer los ringtones con garageband y pasarlos al iTunes. después sincronizás con el iPhone y el tono te queda perfecto!  cualquier cosa a las órdenes, saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

4

Re: Problemas con el send song

gracias iron!!! tengo una iMac pero aun no he podido sincronizarla con el iPhone (esto es nuevo para mi). en realidad, lo que yo quiero es que la musica que tengo en el iPhone (mp3) suene cuando recibo llamada. saludosssssss

fabiana leis 
iMac Core 2 Duo 17"
Power book G4 15"
iPhone 3G 16 GB, BandLuxe 3.5G Movistar

5

Re: Problemas con el send song

Eso se hace facilmente desde el iTunes, ahora no recuerdo bien pero creo que basta con acortarla y cambiarle la extension ahora no tengo el tutorial pero cuando llegue del laburo te lo paso

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online