1

Tema: Subir temas sin borrar anteriores [hika, soy nuevo en esto iPod video]

Hola gente del foro, miren mi consulta: tengo un iPod de 30 GB video, pero cuando quiero subir un tema para el mismo pero me borra los que ya tenía antes, ahora mi duda es..., ¿como hago para subir temas sin que me borre los otros que tengo? aclaro que el iTunes sincroniza bien de bien en la PC, hay algun programa para eso?

Re: Subir temas sin borrar anteriores [hika, soy nuevo en esto iPod video]

hola bareyn23, tenes que ir al menu del iPod en iTunes y poner, primero: que no sincronize automaticamente cuando conectas el iPod y segundo pone abajo del todo la opcion para que el iPod sea como disco duro. espero haberte ayudado y si queres podes darte una vuelta por Helloworld y contarnos un poco de vos. salu2

3 (editado por jbolso77 22.05.2008 13:55:16)

Re: Subir temas sin borrar anteriores [hika, soy nuevo en esto iPod video]

tiago, eso le sirve para usarlo como HD nomas. El tema con los iPod es que pueden estar sincronizados con una bibloteca a la vez. No podes ir agregando temas por ahi asi como asi lo cual me parece bastante bien.
Hay varios programas para hacer esto... yo creo que tenia uno que se llamaba ePod o algo asi, pero creo que nunca llegue a usarlo.
Te recomiendo que hagas lo que te dijo tiago... pases los temas ahi y luego en tu casa los pases a tu bibloteca del iTunes y desde ahi sincronizarlo normalmente.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

4

Re: Subir temas sin borrar anteriores [hika, soy nuevo en esto iPod video]

jbolso, te retruco, no es necesario que este sincronizado con una sola libreria, podes pasarle canciones desde otras mientras este en modo manual como dice Tiago, el mio lo tengo asi tongue

Si queres sincronizarlo entre Macs y PC, el iPod tiene que estar en formato Windows, sino las PC no lo ven y te piden formatearlo antes de usar y obviamente se pierde todo...

El modo disco duro, si no me equivoco, lo activa automaticamente cuando elegis sincronizarlo manualmente...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming