1

Tema: Backup de apps al installar osx

hola macacos,

tengo una consulta: estoy por upgradear al leopard y perdi el cd del office y no quiero perderlo. Si copio la carpeta que tengo en applications y luego la pego alcanza? Se que en windows esto no funcionaba pero tengo mis esperanzas de que en Mac si...

Un saludo para todos!
Chapi

Re: Backup de apps al installar osx

En general con eso alcanza, con Office no se como es el tema, calculo que será igual.

Igualmente siempre tenes la opción Archive and Install, donde te guarda todas las configuraciones, apps, etc en una carpeta, te instala OSX de 0 y te copia todo, despues borras la carpeta y listo
O sino directamente actualizas de Tiger a Leopard, y te mantiene todo igual.

www.costadipasca.com

3

Gracias Pablo!

Creo que Office crea un monton de files and folders desperdigados por ahi. Bien al estilo MS. Pero capaz los recrea al abrirse por primera vez.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

5

hola chapi, te recomiendo usar la opcion Archive and Install al instalar Leopard, te va a mantener el usuario, preferencias de sistema y las aplicaciones tal cual las tenes ahora.

Salute!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Igual confirmo que para respaldarlo alcanza con respaldar la carpeta de aplicaciones y funciona.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online