1 (editado por MacAMP 22.05.2008 12:28:31)

Tema: Consulta DVD-RW externa Samsung + Macally

Compré una grabadora de DVD Samsung (TSSTcorp CDDVDW SH-S202J) que la tengo en una carcaza Macally (PHC-500BC), funciona todo bárbaro, bueno casi todo, el único defecto que tiene es que cuando coloco un cd de audio me salta la ventana del finder que me dice "Ha insertado un DVD vacío. Seleccione una acción...", raro no?. Cuando coloco un DVD me abre el reproductor de DVD sin problema, grabé una imágen desde la utilidad de discos, o sea todo re compatible, menos eso, alguién tiene idea como solucionarlo???

Gracias

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

2

Re: Consulta DVD-RW externa Samsung + Macally

hay algo que se llama patchburn o algo así... que te deja la grabadora externa 100% compatible con finder, toast iTunes y demás...

3

si iRafa, el tema es que no existe para Leopard, ya bajé la última versión y me dice que no se puede instalar en el 10.5. Me parece por lo que leí por ahí el 10.5.2 te bloquea el abrir un CD de audio desde una lectora externa para no rippear música desde una lectora "un-oficial"... una chotada me parece.

Gracias igual por el aporte. wink

4 (editado por iRafa 22.05.2008 21:51:15)

Uhhh, todo mal!!!

5

no hay drama igual la quería para grabar archivos grandes, y la compatibilidad con Mac OS X la tiene, para guardar mp3 uso el combo de la Mac mini y no  me quema, es que ya que tengo una lectora más rápida quería darle todo el uso.

Saludos

6

aportes?, o lo que leí por ahí es irrevocable?

7

lo único que te puedo aportar es que yo me armé una con una grabadora sony y anda al pelo todo, no sé si sirve para mucho el aporte :S

8

en leopard 10.5.2?

9

nones, tiger... :S

10

Che pregunta tonta, pero te fijaste en preferencias de sistema CD y DVD si no esta puesto cuando se inserta un CD vacio .... De ultima le cambias ahi el mensaje y chau.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

no Sera, no es ese el tema, porque aunque seleccione abrir con iTunes, me lo reconoce como un CD vacío. Es obvio que es una traba del Leopard. Gracias igual, en algún momento alguien hará un parche o algo. wink