Sprad,
Ahi pude ver el archivo swf mientras lo reproduce, y una vez que termina de bajarlo voy a guardar como en Safari pero me guarda una cosa que no es la animación misma. Anyway, con el nunca bien ponderado IE en una PC ya me hice del archivo .swf, pero veo que meterlo en el keynote no es changa... la ayuda dice:
También puede añadir películas de vídeo o Flash que se reproducirán en una diapositiva. Para que Flash funcione con QuickTime 7.1.3 y versiones posteriores, seleccione menú Apple > Preferencias del Sistema, haga clic en QuickTime, en Avanzado y seleccione “Activar Flash”.
Keynote acepta cualquier tipo de archivo QuickTime o iTunes, incluidos los siguientes:
MOV
FLASH
MP3
MPEG-4
AIFF
AAC
Yo tengo quicktime 7.4.5 y no me da la opción "Activar Flash", y en los tipos de MIME, swf nunca pintó. Que puede estar pasando (mi quicktime no es pro)???
"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."
Eddie Temple, en Layer Cake