1

Tema: PREGUNTA DREAMWEAVER MX

Alguien sabe porqué me sale este cartelito.  Hice de todo...hasta reinstalar y no se conecta al server....

Dreamweaver cannot determine the remote server time. The  Select Newer and Synchronize commands will not be available.

Saludos

2

Re: PREGUNTA DREAMWEAVER MX

Calculo estas tratanto de acceder por FTP a un servidor distante.
Personalmente nunca me anduvo muy bien ese sistema. Lo mejor seria que checkees si la config es correcta.
Personalmente se recomendaria el Fetch, pero existen un monton que tb lo hacen de maravilla.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: PREGUNTA DREAMWEAVER MX

Gracias Sera. En realidad asi es y te digo que siempre he usado dreamweaver. Tienen la ventaja de tener todo en uno. Tengo el TRANSMIT por las dudas, pero realmente es muy cómodo usar el dream. Es inexplicable, porque probé desde el Titanium y se puede conectar.  Hasta hace unos dias andaba el maldito en el Aluminium.
Ah, y gracias por el link. Dsps te cuento!!
wink

4

Re: PREGUNTA DREAMWEAVER MX

Bien, si es que en una maquina anda y en otro no, quizas sea un tema de preferencias de red. FIjate si los DNS estan bien (si es de anteldata: 200.40.30.245 y 200.40.220.245)

De nalga por el link smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online