Tema: MacBook hace ruido raro, como de burbujas

Gente eso mismo...MacBook hace ruido raro, como de burbujas.
No lo hace siempre, es cada 10min, 30min mas o menos, no es fijo!!!
Me fije en sonidos y no hay nada marcado, incluso el sonido no es del sistema...que hice??????

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

2

Re: MacBook hace ruido raro, como de burbujas

Es un sonido que sale de los parlantes ? capaz el disco duro te está por "cantar flor"
Yo que vos la llevo a un service. Yo no lo hice y perdí todo lo que tenía sad

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

fijate que no sea navegando en internet y haya algún banner publicitario con sonido... a mi me pasó una vez que había un ruidito y no me daba cuenta de dónde salía  y era eso. Me quería morir de lo choto que era el problema.

iMac 27 | iPhone

Es que si!! me imagino debe ser algo choto tambien esto, pero mira...la desconecte de internet ningun programa funcinando, le desactive el protector de pantallas...y cada tanto lo hace...x las dudas como dice pepito ya le estoy haciendo un backup, nunca se sabe,...otra cosa que me voy a fijar ahora es si es algun widget que le pudiera instalar mi prima no lo se..les cuento dopo...gracias x las respuestas

5

Sí, puede que Pepito esté en lo cierto. A mí me paso lo mismo también. Cuanto antes hagas el backup mejor.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

no lo asusten che

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Por las dudas sacala de la baniera a ver si sigue haciendo el mismo ruido tongue

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

8

Jep, si apagas los parlantes e igual suena, sin duda es otra cosa. Puede que sea el disco como dice Pepito, recomiendo respaldar y mandalo a checkear, no creo que lleve mucho rato saber que problema tiene, coordinandolo antes, incluso se debe poder ver en el momento para que no te quedes sin maquina.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Sera, vos que sabes de todo esto. a mi me cambiaron el HD y me hace un ruidito cada tanto..   tipo click. sera algo malo del disco?
se supoe que es nuevecito de paquete cambiado en garantia. me lo habran cambiado y ndara mal?

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

10

Lado positivo: Es re relax un ruido de burbujas en tu Mac tongue

Ok... ya me asustaron!!!....le hice un backup y la lleve al service que se fijaran...aviso cuando me la devuelvan...gracias a todos le doy 10 puntos al acote atnight....sin lugar a dudas el que mas me tranquilizo!!! jajaja

12

AtNight fue EL que más te tranquilizó? o LA que más te tranquilizó?

Me tienen loco, ya no se quien es macho, quien hembra y quién ambidiestro... hmm

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

13

COLORADO DEL 8 escribió:

Ok... ya me asustaron!!!....le hice un backup y la lleve al service que se fijaran...aviso cuando me la devuelvan...gracias a todos le doy 10 puntos al acote atnight....sin lugar a dudas el que mas me tranquilizo!!! jajaja

Genial. Si no es eso igual te quedó un backup smile Después contamos a ver que era...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

14

supongo que habla del acote.... smile (esperemos)

si!!! dije acote no escote!!!!! ;P

16

el_nano escribió:

Sera, vos que sabes de todo esto. a mi me cambiaron el HD y me hace un ruidito cada tanto..   tipo click. sera algo malo del disco?
se supoe que es nuevecito de paquete cambiado en garantia. me lo habran cambiado y ndara mal?

Si claro, un ruido en el disco duro no es normal (bah que no sea el de lectura). Puede que halla venido mal de fabrica o tenga un golpe que lo jodio, quien sabe....

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

bueno al final nadie sabe nada....en la garantia hablo!!! me cambiaron el disco y pronto que si se enteraban que era me avisaban....sin mas comentarios me retire con mi disco nuevo che....en fin cuando avisen si lo hacen les cuento

18

No entendi, la garantia cubrio el cambio de disco pero te lo dieron en la mano ?!? Y sin saber si realmente es el disco ?!

Emergencia Macaca Online

19

Y... son suizos... tongue

si, le lleve el computer y les hice escuchar(no lo desarme YO)....al otro dia me llamaro que cambiaban el disco.....ahora tengo instalado todo nuevamente y sin burbujas......

21

Bueno por lo menos esta resuelto el problema, buenisimo Colorado.

Emergencia Macaca Online