1

Tema: editor de audio

buenas, buenas!

me doy la bienvenida a este foro, tan simpático, amable, correcto, ainda mais (leí toditas las reglas, eh!)
les cuento, estoy trabajando para un examen "audiovisual" para el cual tengo que armar una banda de sonido, algo sencillo: efectos de sonido, grabaciones, quizá un toque de música. estoy buscando un programa entonces que me permita realizar esa secuencia: tres cuatro pistas corriendo simultaneo, fades, posibilidad de sacar la banda en varios formatos, de lo posible de logica final cut, así lo aprendo a usar de toque wink

se aceptan entonces sugencias de programas sencillos, aunque dado que laburo con video e imagenes todo el tiempo se puede considerar  otros programas... siempre hay opción de ampliar conocimientos.

agradecida yo por la atención brindada y esperando su respuesta,

salú!

MacBook Core 2 Duo

2

Re: editor de audio

Bien de bien gabu, bienvenido oficial al foro wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Supongo que una opción puede ser el Apple Logic, porque GarageBand de repente se te queda corto si querés hacer algunas cosillas "Pro". La versión Logic Express es la más barata de las ediciones: http://www.Apple.com/es/logicexpress/

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

4

buenas... si lo que precisas es basico, te puede servir el audacity
Ahi te dejo el link de descarga...

Saludos

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

5

muchas, muchas gracias!!!

la verdad es que probé el garage band y no funcionó para lo que quiero. estuve mirando el logic y está muy bueno... ya veré cuando lo consiga que resultados me da.

no sabía que existía en audacity para Mac! hmm mal yo, mal yo... eso me viene al pelo para este momento, es justo lo que necesito, además de conocer muy bien el programa, asi que bienvenido ese link, ya me lo estoy bajando.

nuevamente gracias y seguimos en contacto.
salú!!

la gabu

MacBook Core 2 Duo

6

el logic es lo más grande que hay.... pero como opción, te puede venir bien el Ableton Live!

iMac 27 | iPhone

7

Est3ban escribió:

el logic es lo más grande que hay.... pero como opción, te puede venir bien el Ableton Live!

tomo en cuenta la sugerencia y sobre todo la descripción del logic, capaz que de tan grande me queda grande, pero investigaremos para sacarle el mayor jugo posible!!

nuevamente gracias!

MacBook Core 2 Duo