1

Tema: Apple Cinema Display + Wacom

Me pasa algo raro entre el display y la Wacom teniendo: la MacBoo cerrada enchufada al display con su cable USB y la Wacom enchufada al display. En el display trabajo bárbaro, pero cuando desenchufo todo y después sigo trabajando con la Wacom enchufada directamente a la MacBoo, se queda trancada en una esquina. No se puede resetar desde preferencias de sistema y por ahora lo soluciono restarteando.

No probé todavía enchufarle la Wacom antes de abrirla, pero sospecho que no me va a ayudar en nada.

¿Alguien tiene el mismo problema con un Cinema o con otro display?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Apple Cinema Display + Wacom

Voy a probar con mi MacBook, un viewsonic y la wacom bamboo.... si veo algo raro te cuento...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3

Opa ¡tenés una Bamboo! smile ¿qué tal está?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

4

Con la graphire si me paso eso... pero con la Bamboo Fun no ( aun )

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

5

el display extraña al dueño o quiere que sea mas permanente la cosa, esta celoso

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

6

Si desenchufas (a la Wacom) y volves a enchufar pasa lo mismo ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Sí, pasa lo mismo. Inclusive probé con un puerto distinto y la misma historia. Capaz que se pone celosa la MacBoo sí neutral

8

Hummm, lindo. Sip el cambiar de USB fue una buena opcion. Probaria con otro usuario o otro OS X instalado pero da la pinta de un tema de drivers de Wacom con OS X.

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Aprovecho a preguntar: la diferencia entre la Bamboo Fun y la Bamboo común, vale la diferencia de  precio?

para retoque de fotos, da lo mismo la fun que la común ?

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

10

La Bamboo Fun trae: Tableta, lapiz, Mouse, Photoshop LE
Tambien tiene colores a eleccion: White, Silver, Blue

La Bamboo comun trae: Lapiz
Viene solo en color negro

La diferencia de precio es de aprox. 25 U$S

Estaria bueno hacer un nuevo post para consulta aparte, para la proxima quedara wink

Emergencia Macaca Online

11

Yo compre la bamboo... para mouse, tengo el mighty bluetooth... tongue
Tengo la iMac con un monitor extra.. ya anda todo BARBARO!

Ademas, la tableta es negra, con lucecitas azules, hace juego con la iMac, y con el mouse 3D de 3DConnecion... algun dia posteare foto de mi escritorio... wink

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

12

Al final la solución fue muy tonta: está funcionando todo bien con el último driver que bajé neutral La verdad que no pensé que un driver nuevo podría solucionar el tema.