Tema: Safari me está complicando la vida.

Buenas a todos, tengo dos problemas con el Safari:
1-Muchas veces lo abro y no muestra la barra de "scrol" (no se si se dice así), esa que te permite ir para abajo o arriba de la página, tengo que cerrar y volver a abrir para que la muestre bien, aunque a veces se repite el error durante una misma sesión.

2-Y Este es el error que me tiene más caliente: practicamente cada vez que cierro el programa no sólo tarda bastante en cerrar sino que encima después me cuelga uno de esos cartelitos odiosos anunciando que el programa se ha cerrado inesperadamente y blablabla... cuando en realidad no fue así.

SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR EN ESTOS DOS ASUNTOS LE AGRADECERÉ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS porque por otra parte no quiero dejar de usar Safari porque es mil veces más rápido que Firefox. AH! AVISO POR LAS DUDAS QUE YA PROBÉ INSTALARLO DE VUELTA Y NO SE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS.

GRACIAS!!

MacBook Pro i5 / HD 320 GB / iPhone 5.

Re: Safari me está complicando la vida.

Dale en el menu "Safari" la opcion "Reset Safari" a ver que pasa...
Si no funciona proba de crearte un nuevo usuario e intenta abrirlo, si anda bien, volve a tu usuario original y borra los caches (~/Library -> Cache -> Safari).

Contanos como te fue.

Gracias Juanjo, voy a probar la del usuario porque ya la del reset ya la probé mil veces y no way.

Borré el caché y por ahora parece que quedó bien, cualquier cosa aviso, gracias che.

A las ordenes.
Cualquier cosa pega el grito.

6

Pah que bueno... no sabía que cuando se ponía terco se podrían arreglar algunos temas con el reset.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Get Firefox!

http://igorcavalcanti.files.wordpress.com/2007/10/get-firefox.jpg

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

8

esa guarra esta en todos lados!!! VENDIDA!!!!!

http://img158.imageshack.us/img158/9324/safari3daln5.th.jpg

9

Cin escribió:

Pah que bueno... no sabía que cuando se ponía terco se podrían arreglar algunos temas con el reset.

a Windows solution, but work wink

---

100% de acuerdo con macpotok big_smile

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

jaja!!, muy buena macpotok... si hubiera sabido antes que esa rubia era la Gerente de Marketing de firefox lo hubiera pensado... ahora ya es tarde, andando bien el Safari es un avión al lado del zorro

11

Cin escribió:

Esato, no la veo como solucion Windows pero bueno.
el tema es que cualquier navegador se termina llenando de Caches, plugs, cookies etc... La solucion de reset te lo deja limpito limpito de todas esas "basuritas"

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Che, me esta pasando lo mismo de vuelta, casi todas las veces que cierro el safari me aparece ese mensaje que dice que la aplicación se cerró inesperadamente, etc,etc

13

Borrá las preferences de Safari, borrá el cache de Safari (http://www2.skidmore.edu/it/students/CleanTemp.html) y probá de nuevo.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

14

Y sino....

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/00/Adoptfirefox-es.jpg/300px-Adoptfirefox-es.jpg

Voy a intentarlo una vez más.... no puedo creer que me de tantos problemas siendo una aplicación 100% Mac....

16

SpK escribió:

esa guarra esta en todos lados!!! VENDIDA!!!!!

http://img158.imageshack.us/img158/9324 … ln5.th.jpg

Más info: http://florchakh.com/2007/07/16/firefox-girl-the-riddle-has-been-solved.html (lo que puede el fotochopp)

17

gonzaloproductor escribió:

Voy a intentarlo una vez más.... no puedo creer que me de tantos problemas siendo una aplicación 100% Mac....

A mí no me da problemas. Rara vez se pone loco cuando entra a algún sitio con algún Flash o código medio complejo o raro que deben hacer para IE.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18

Quizas sea una medida un poco extrema, pero consideraste una reinstalacion del sistema?

Fijate antes si tenes todo al dia en el "Software Update" por si alguna actualizacion soluciona tu problema.

Suerte !!

la verdad que reinstalar todo el sistema me parecía una medida un tanto extrema.... no sé... aparte lo tengo siempre actualizado.