1

Tema: Airport Extreme y PC

Tengo mi MBP y mi Airport Extreme hace un tiempo conectados y funcionando 10pts, pero ahora necesito conectar una notebook Acer(PC) a ese Wi-Fi y se conecta lo mas bien me acepta la clave que tiene la red pero no se conecta a internet. Chequee la PC y veo que en el status de la red es como si el nombre de Wi-Fi aparece y desaparece y no establece un ip por DCHP del router quedo como charlando con el Router para que este le designe el IP y jamas pasa.

Alguien sabe que puede ser este problema sad

2

Re: Airport Extreme y PC

ni idea, en casa anda perfecto todo con PC's wired y PC's Wi-Fi y macs Wi-Fi

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

Pahh, yo me acuerdo que cuando le configuré la máquina a mi novia, tenía el mismo drama con el airport express, y te juro que toqueté tanta cosa que no me acuedo cómo lo arreglé, lo que sí estoy seguro que era una estupidez (capaz que le reinstalé los drivers del Wi-Fi, no estoy seguro). Pero si yo lo pude solucionar, de seguro es una pavada.

4

cesarale escribió:

Tengo mi MBP y mi Airport Extreme hace un tiempo conectados y funcionando 10pts, pero ahora necesito conectar una notebook Acer(PC) a ese Wi-Fi y se conecta lo mas bien me acepta la clave que tiene la red pero no se conecta a internet. Chequee la PC y veo que en el status de la red es como si el nombre de Wi-Fi aparece y desaparece y no establece un ip por DCHP del router quedo como charlando con el Router para que este le designe el IP y jamas pasa.

Alguien sabe que puede ser este problema sad

Verficaste si en el airport están los DNS ingresados?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

5

No tiene los DNS, que DNS les ingreso?.

6

Los de OpenDNS son los mejores, para mi por lo menos:

208.67.222.222
208.67.220.220

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

en efecto los protocolos son identicos de una PC o Mac en una red Wireless. Sin duda puede ser un tema DNS, ahora normalmente pasa al reves, las Mac no se conectan porque no tienen los DNS...

Yo uso en el caso de ANTEL Data los de ANTEL, osea:

200.40.30.245
200.40.220.245

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Estos dos DNS en que me afecta por ejemplo yo que soy fan de juegos online, me varian el lag de estos juegos o me lo mejora: pregunta totalmente de inculto del tema sad

Le puse DNS y no se soluciona el tema sad

9

Tiene pinta de ser un tema de la contraseña, proba sacarle la contraseña solo un rato para ver si asi la PC e conecta bien. Si asi es, proba pasarlo de WAP a WEP o inversamente

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Sera escribió:

Puede que sera un tema de la contraseña, proba sacarle la contraseña solo un rato para ver si asi la PC e conecta bien. Si asi es, proba pasarlo de WAP a WEP o inversamente, muchas veces ayuda.

Estabas en lo correcto le cambie el sistema de clave y funciono smile por suerte porque mi novio ya me las tenia....................:-X

11

Buenazo wink

Emergencia Macaca Online

12

Recién me doy cuenta que puse "novio" mmmmmm............. por las dudas noviA(me traiciono el inconsciente espero que no, sino a mi padre le da un ataque jaja).

13

lol lol lol

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4