1

Tema: VMWare Fusion XP y SO X

hola, que tal!

nuevamente solicito de sus conocimientos...

resulta que he instalado una máquina virtual XP a través del VMWare Fusion en mi MacBook. Por qué hice esto? Porque necesito utilizar un programa de electrónica que realiza la simulación de cierto tipo de circuitos y solo funciona en entorno windows...

ahora, cuál es mi problema? resulta que tengo un par de circuitos simulados y gráficos que deseo cortar y pegar a un documento tipo word. Probé por si acaso jeje, cortar y pegar al pages, pero mi sospecha de que no iba a funcionar era cierta...

alguien sabe o me podría dar una mano con esto, porque lo que yo deseo es armar un documento tipo informe que debo entregar. Y me gustaría incluir estos gráficos.

Agradezco cualquier ayuda que puedan darme

saludos,
mora

2 (editado por kuniklo 09.06.2008 16:47:40)

Re: VMWare Fusion XP y SO X

¿No podés exportarlos como imágenes con ese soft del que hablás? Ahi después podes insertarlos en un doc de Pages, Word, etc...

De última, en el peor caso de no poder, hacete un screenshot desde Windows, recortá la imágen y salvala para insertarla en el doc que precises.

mora26 escribió:

hola, que tal!

nuevamente solicito de sus conocimientos...

resulta que he instalado una máquina virtual XP a través del VMWare Fusion en mi MacBook. Por qué hice esto? Porque necesito utilizar un programa de electrónica que realiza la simulación de cierto tipo de circuitos y solo funciona en entorno windows...

ahora, cuál es mi problema? resulta que tengo un par de circuitos simulados y gráficos que deseo cortar y pegar a un documento tipo word. Probé por si acaso jeje, cortar y pegar al pages, pero mi sospecha de que no iba a funcionar era cierta...

alguien sabe o me podría dar una mano con esto, porque lo que yo deseo es armar un documento tipo informe que debo entregar. Y me gustaría incluir estos gráficos.

Agradezco cualquier ayuda que puedan darme

saludos,
mora

3

Re: VMWare Fusion XP y SO X

O un screenshot de Mac: Command (Manzanita) + Shift+ 3/4 (Pantalla completa/selección)

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

4

Re: VMWare Fusion XP y SO X

Al igual que en el remote desktop o Parallels, podes traer el contenido del portapepeles. Control + C copia, y peguar en Mac es Manzana + V. Sino como dice Sprad esta perfecto

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online