1

Tema: Problemas con impresora Epson Stylus 670 Color

Me está saltando un error interno de la impresora. Es una Epson Stylus 670 Color, destellan las luces de tintas, papel y encendido lo que en el manual dice que se debe a papel atascado (que no tiene) o error interno(consulte a proovedor)

Alguién sabe que podrá tener la bicha, o me pueden recomendar una casa seria que sepa de impresoras en serio (no de esas que te dicen: "sí, tenía un pitufo adentro lo tuvimos que sacrificar para sacarlo y la impresora quedó bien, el tema es que siempre quedan pitufitos adentro entonces no podemos asegurarte que funcione como antes...")?

Gracias

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

2

Re: Problemas con impresora Epson Stylus 670 Color

che nadie conoce una casa donde reparen impresoras????

3

Un pitufo adentro? (LOL), ni idea que quisieron decir con eso.

Quiza esten mal los cabezales de impresion.

Para reparación de impresoras solo conozco a CNS

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

voy para ahí, gracias

Lo de los pitufos es  una forma de decir, me pasaba cuando llevaba la PC a arreglar (y no entendía nada) que me vendían cada verdura de no creer, por eso te pueden decir que la máquina tiene cualquier cosa (cuando no son serios) y si no tenés ni idea morir en esa.

5

Para que les sirva de dato, me arreglaron la impresora en CNS, muy prolijos, quedé muy conforme... ya tengo a la viejita en casa!!!;)

6

Buenisimo MacAMP ! Seguiremos entonces recomendando ese service para impresoras.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online