1 (editado por marianoquai 14.06.2008 12:14:52)

Tema: Nueva conexion de ADSL, con problemas.

Bueno, luego de pelear mes y medio con los amigos de ANTEL me entregaron los aparatos en casa. Me lo echufaron y me dijeron, hace lo del papel... En realidad yo no estaba pero eso le dijeron a quien los atendio. En el papel esta como conectar, ir al panel, seleccionar red, ir a la pestaña PPPoE y poner el user y contraseña. Hasta ahi todo okey.

El tema pasa porque no me conecta... primero me decia que no se encontraba coneccion y ahora me dice que no se encuentra el servidor PPPoE. Me tiene patilludo ya esto... los voy a picar a todo'!!! Lo raro es que entro a anteldata por la pagina y reviso que sea el mismo usuario y contraseña y me marca que esta todo bien. Excepto por la parte que dice, "Telefono asociado" y al lado dice " 0 - 0 " y no aparece el telefono donde esta el ADSL, quiza es eso, pero capaz que alguien sabe de algo que falte en alguna de las otras pestañas como alguna dir. IP ????¿¿¿¿

En fin, ahora no estoy con la iMac hasta mas tarde.

Si me tiran una mano, Thanx!

hmm

No Firma.-

2

Re: Nueva conexion de ADSL, con problemas.

Parece como que lo del teléfono asociado no funca. Lo demás está todo bien, me parece que no queda más nada para configurar.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Buenas,

Mira por que no haces omo Jacks y vos por partes? tongue ... Primero y principal fiate si en el modem ADSL en la luz de "link" esta ecendida y fija no parpadeando, eso te va a dar la pauta si tenes o no el servicio habilitado. Si es asi entonces podes decir "tengo ADSL habilitado ahor es configuracion", entonces ahora tenes que revisar la configuracion.

Algunos tips:

1- fijate que el usuario es "pepepepe@adslXX" o algo similar, pero siempre va con usr@ADSL si no le pones el arroba marchaste.
2- revisa de tener dhcp habilitado y no IP fija,  el pppoe por defecto lo tiene pero bueno mas vale descartar.
3- fijate si tenes link de red en el modem, si no podrias tener un problema en el cable.

Si nada de esto te pasa y seguis con problemas trata de darnos datos mas especificos, capas que una imagen de como estas configurando.

Espero haberte ayudado..

Salu2,
PoohMac

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

Sep, el telefono asociado no tendria que ser impedimento. Probe viendo los usuarios de otra gente y no tienen un telefono asociado.

Lo de PoohMac. Lo primero esta confirmado que lo tengo bien. Lo segundo nose, voy a fijarme, tendria que decir "automatico" o algo asi?

Lo del modem es importante, es nuevo. Tiene 4 luces. La de power esta okey, la de ethernet NO PRENDE, despues estano 2 mas, una creo que dice ADSL y la otra Internet y esas dos funcionan bien.

Puede que eso de ethernet sea la respuesta, quiza el cable esta mal... voy a ver si es eso esta noche.

Cualquier nota mental que me quieran hacer... wink

No Firma.-

5 (editado por PoohMac 14.06.2008 20:02:37)

Bueno creo que ahi tenes el drama, la de ethernes es el cable que debería ir desde tu maquina a tu modem y debería estar prendida, he incluso parpadear cuando intentas conectarte. Estoy asumiendo por lo que pusiste que te estas intentando conectar desde tu maquina directo a internet y no por un router, igual en ambos casos esa luz debería estar encendida.

Proba "meter" el cable en ambos extremos hasta sentir un "click" ese click lo produce una legueta que tiene la ficha en el extremo del cable, es muy común que el cable no entre lo suficiente y por ende no haga el suficiente contacto.

bueno espero que te sirva.

salutes

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989