1

Tema: iChat mas 2 personas

Alguien lo pudo hacer andar alguna vez?
Hablo de Video Conferencia.

salu2

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

2

Re: iChat mas 2 personas

Te mata el ancho de banda el iChat, si no tenés buen ancho de banda no anda.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

yo si pude pero localmente y con el TimeCapsule, con el Linksys nunca me dejó.
hay alguna manera de alterar el ichat que no importe el ancho de banda para que habilite esta función ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

4

No que yo sepa. Efectivamente cuando inicias el iChat hace un testeo de ancho de banda, si tenes suficiente te pone la opcion, sino no.
A mi me parece raro que incluso en local no funcione, me dice que no tengo suficiente maquina, tanrto en una iMac Alu 20" como una Mac mini C2Duo o MacBook... estuve buscando bastante info pero no hay mucha cosa.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Sera escribió:

No que yo sepa. Efectivamente cuando inicias el iChat hace un testeo de ancho de banda, si tenes suficiente te pone la opcion, sino no.
A mi me parece raro que incluso en local no funcione, me dice que no tengo suficiente maquina, tanrto en una iMac Alu 20" como una Mac mini C2Duo o MacBook... estuve buscando bastante info pero no hay mucha cosa.

Es raro, porque en la pagina de Apple, en MacBook y mismo en la caja te muestran una fotito de esta función.

www.costadipasca.com

6

Si la funcion obviamente existe y ademas fue muy publicitada... El tema es el UPLOAD no el download del ADSL.

shit

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

7

si siempre quise usar esa función más por ver tanta veces esas caritas haciendo video chat de a 3 a la vez

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

8

Pablo Costa Di Pasca escribió:
Sera escribió:

Es raro, porque en la pagina de Apple, en MacBook y mismo en la caja te muestran una fotito de esta función.

No claro, no es que no exista sino que con las velocidades de ADSL que tenemos aca, esta bastante dificil.

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

increíble que no lo podamos usar, yo me he vuelto loco para tratar de hacerlo y también me fue imposible, la verdad que ANTEL data te vende cualquier bosta, seguimos con upload de 128 o de 256 en el mejor de los casos, es LA MEN TA BLE !!!

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

10

Bueno despues de un monton de pruebas les cuento qu elogre hacerlo andar un dia de sol (lol, ya se qu eno tiene nada que ver, pero justamente es para decir, anduvo porque quiso). Lo que si encontre es que con un Mac Mini o un MacBook le cuesta mucho mas hacerlo que con un MacBook Pro o iMac. Se ve que la tarjeta de video ayuda un monton. Incluso en una PowerBook G4 1.67 anduvo.

Emergencia Macaca Online

11

si se puede y ademas komo muchos komentan aveces el problema es el ancho de banda... ahora kon el nuevo snowleopard sera mucho mas facil ya que komo muchos denosotros tenemos ese maldito error de koneccion al kerer hacer una video conferencia pues el nuevo ichat ya sera menos exigente kon el ancho de banda... solo necesitara 1 tercera parte de lo que rekeria leopard osea en vez de pedir 900kb ahora solo pedira 300 y si no se puede konectar kon el servidor de Mac se konectara instantaneamente al de aim asi que sera un gran punto bueno para snow!!!

jajajaja

12

Mikeentosh, bienvenido. Te invito a presentarte en Hello World y a conocer las reglas, cuidemos la redaccion asi es más facil entendernos

15. ESCRIBIRAS CON BUENA GRAMATICA Y ORTOGRAFIA
Macacos intenta ser una fuente de conocimiento y aprendizaje. Cuida tu lenguaje y tu redacción porque la misma nos define a todos los que formamos parte de la comunidad.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

13

15. ESCRIBIRAS CON BUENA GRAMATICA Y ORTOGRAFIA
Macacos intenta ser una fuente de conocimiento y aprendizaje. Cuida tu lenguaje y tu redacción porque la misma nos define a todos los que formamos parte de la comunidad.

tamos en el horno, tons.