1

Tema: Tu Mac es tu psicologo

1. Abrir Terminal.
2. Escribir "emacs" y enter
3. Apretar Shift+Escape
4. Escribir "xdoctor" y enter.
5. Planteale un problema a tu Mac (en ingles) (de ahora en adeltante hay que apretar enter 2 veces).

http://www2.mediafire.com/imgbnc.php/82ba6a6ed3e2f0f3bb1682364c2974325g.jpg

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

2

Re: Tu Mac es tu psicologo

Ta bueno, yo lo había probado antes... y me salió mas barato que el sicoanalista.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

3

Jeje, que delincuente este doctor.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

4

genial, me divertí un rato tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

5

Está bueno, pero siempre termina haciendo las mismas preguntas hmm

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Es genial! Es igual que mi sicólogo con la ventaja que no se me queda mirando con cara de nada... tongue
Gracias Sprad!

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

7

cualquiera

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

8

Ja, muy bueno! creo que lo habia visto hace tiempo en alguna MacAddict.

http://serondrych.net/macacos/eliza.png
Años analizandome con Eliza para Mac OS Classic, ahora tambien esta para OS X. Ojo que no los agarre Azile... tongue

http://serondrych.net/macacos/azile.png

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Jajajaja, que tremedo, el único problema es que no le pude hacer entender que yo no voy a la escuela y por lo tanto no tengo problemas con mis notas, cuando lo insulté, me lo reprochó y me hizo sentir muy mal con lo que le había dicho...

10

Lo agarra Groucho y le encaja 20000 palabras en un solo planteo, se cuelga el emacs y el OS X . big_smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

iRafa escribió:

Jajajaja, que tremedo, el único problema es que no le pude hacer entender que yo no voy a la escuela y por lo tanto no tengo problemas con mis notas, cuando lo insulté, me lo reprochó y me hizo sentir muy mal con lo que le había dicho...

Yo la insulté hasta que se me apagó.

www.costadipasca.com

12

jajajaja
esta entretenido. bastante inteligente. Cin.. es la idea..  te vuelve al problema. no te soluciona..  te hace descargar. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

13

sad

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

FM escribió:

Años analizandome con Eliza para Mac OS Classic, ahora tambien esta para OS X.

ja ja ja big_smile _ yo también jugaba con Eliza en la 6500 y seguramente en la IIvx. Reconozco que la idea fue muy inteligente, y me pregunto cómo será en X, porque en Classic al poco tiempo se convertía en un diálogo esteretipado, y las respuestas defensivas del 'aparato mental' de Eliza se volvían cada vez más recurrentes. debe haber mejorado seguramente.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

15

No te creas, Groucho. A mí ayer, después de decirle que mataba gente me preguntó si eso no tendría algo que ver con mi vida sexual, a lo cuál le dije que eso era imposible porque yo no tenía vida sexual alguna, y solamente me contestó que le parecía que estaba un poco obsesionado con el tema.

16

es que justamente ese palabrerío es un clichè, una jerga teórica que no se usa nunca así en la práctica - pero eso no lo sabe la mayoría de los usuarios. y erróneo inclusive: ¿cómo se puede estar 'obsesionado' por algo que no se representa mentalmente como una idea o como un acto?

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

17

por eso, el diálogo sigue siendo estereotipado. Si hasta en un momento le dije que sentía voces en mi cabeza y me contestó preguntándome por qué decía que sentía voces en mi cabeza...