1 (editado por gonzaloproductor 19.06.2008 14:21:17)

Tema: LCD 14 pulgadas de iBook en problemas.

Buenas, la verdad ya me comentaron que muy probablemente tenga que cambiar la pantalla pero como eso es imposible en este momento quisiera saber si existe forma de solucionar, aunque sea transitoriamente, este asunto:
TODO LO QUE ES NEGRO O MUY CONTRASTADO ME LO MUESTRA VERDE FLUO, este problema apareció hace unos meses pero siempre al rato se arreglaba solo, ahora ya no se arregla, o si se arregla se jode de vuelta al rato, gracias.

Olvidé decir que la conecté a otro monitor y se ve perfecto, así que está claro que el problema está en el lcd.

MacBook Pro i5 / HD 320 GB / iPhone 5.

2

Re: LCD 14 pulgadas de iBook en problemas.

La unica solucion temporal que se me ocurre es usarla con un monitor externo, se pierde la portabilidad.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Si, esa sería la última alternativa... ahora desde mi ignorancia técnica pregunto: no será un falso contacto  o algo "flojo"?? porque por ejemplo ahora hace 24 horas que anda bien, lo único que tengo claro es que el defecto no responde a patrón alguno. Puede enloquecerte un día entero y al día siguiente andar bárbaro.

MacBook Pro i5 / HD 320 GB / iPhone 5.

4

Si con otro monitor anda perfecto quiere decir qu etenes un problema en el LCD panel, la unica ahi es cambiar el LCD, lo que por supuesto no vale la pena (vale aprox 600 U$S). Al menos que consiguas uno usado.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online